Consulta
ASC6869

Vida Escolar

Vida Escolar

La educación que ofrecemos en The Lady Elizabeth School se extiende más allá del aula. Los alumnos crecen en todos los aspectos de su vida durante su tiempo en LES. Siempre procuramos inculcar valores y cualidades atemporales a nuestros alumnos, a la vez que les preparamos para la vida en esta sociedad moderna. 

Los alumnos aprecian la importancia de cuidar a los demás y al medio ambiente. Aprenden sobre la necesidad del reciclaje, los efectos nocivos del plástico sobre la tierra y las formas en las que pueden ayudar a reducir el impacto negativo en el medio ambiente, desde una edad muy temprana. Tenemos muchos programas en marcha en los que pueden participar activamente para ayudar al medio ambiente. La Asociación Tritones es una asociación dedicada a la investigación de los delfines y de los animales marinos. Este grupo también organiza limpiezas de playas y zonas naturales, recogiendo grandes cantidades de basura de las costas y los parques nacionales. LES se ha convertido recientemente en el único colegio de la zona con un sistema de compostaje en el que participan los alumnos, ayudando así al medio ambiente, una vez más.

Los alumnos aprenden tanto de sus compañeros y sus experiencias fuera del aula, como dentro de ella. Ofrecemos una amplia variedad de actividades extracurriculares para alumnos de todas las edades, desde clubes extra escolares y equipos deportivos, hasta la participación en el premio internacional ‘Duke of Edinburgh International Award’, las conferencias Modelo de Naciones Unidas, y los grupos de Oratoria y LAMDA.

Contamos con un cuidado pastoral excelente para apoyar a los alumnos durante el tiempo que pasan aquí.

El Sistema de Casas (Houses) hace que los alumnos se sientan parte de algo y les motiva a ganar puntos para sus Casas, ya sea por logros deportivos, premios por el buen trabajo o por la participación en causas benéficas. Hay varias competiciones deportivas a lo largo del curso, tanto en Primaria como en Secundaria, en las que los alumnos representan a sus Casas con orgullo, siempre dando lo mejor de sí mismos. 

El compromiso de LES con la comunidad que le rodea se refleja también en las actividades de recaudación de fondos de los alumnos, los cuales se esfuerzan mucho y emplean su imaginación y creatividad para encontrar maneras divertidas con las que puedan recaudar dinero para causas benéficas locales y nacionales. 

Tenemos mucha suerte de contar con un entorno tan inspirador en el que vivir y trabajar – un   magnifico escenario para la educación que ofrecemos.