Head of Marketing & Communications

Estamos buscando un profesional del marketing, innovador y orientado a resultados para asumir el papel de Head of Marketing & Communications en The Lady Elizabeth School, en la provincia de Alicante, España. El candidato elegido se unirá al Senior Management Team, trabajando en paralelo con el Head of Admissions y apoyando al School Head en llevar al colegio al siguiente nivel para convertirse y seguir siendo el colegio de referencia en esta región.

Estamos buscando a una persona que sea bilingüe (inglés y español), que tenga conocimientos culturales y que tenga experiencia en trabajar en un entorno comercial y orientado a objetivos. Necesitará excelentes habilidades verbales, escritas y de presentación en ambos idiomas, combinadas con la presencia, el intelecto y el tacto para comunicarse con éxito y construir relaciones externas sólidas para el colegio dentro de la comunidad en general.

Para la función, se requerirá experiencia previa de 3-5 años en funciones de marketing y experiencia práctica en marketing digital, sitio web y gestión de redes sociales, junto con el desarrollo de programas de marketing 360.

La experiencia en el sector educativo es deseable, pero no esencial.

Este es un puesto de tiempo completo. Se ofrecerá un paquete atractivo y competitivo para el candidato adecuado.

Esperamos con interés sus candidaturas.