Consulta
ASC6182

Bienvenida de la directora de la residencia

Bienvenida a la Residencia:

En primer lugar, quiero daros la bienvenida a la Residencia de Estudiantes de The Lady Elizabeth School y transmitir mi deseo de conoceros a todos personalmente. Durante vuestra estancia como residentes se fomentará el trabajo duro en el estudio al tiempo que se os ayudará encontrar el equilibrio entre trabajo y ocio. La residencia albergará a numerosos estudiantes con diferentes orígenes y culturas; aprovechad al máximo esta oportunidad para compartir experiencias y aprender. Los amigos que hagáis aquí pueden ser para toda la vida y pueden abriros muchas puertas en el futuro. Como jóvenes adultos que sois, no sólo se os animará a asumir la responsabilidad personal de vuestros estudios, sino que también aprenderéis a ser más independientes a través del desarrollo de muchas habilidades de la vida diaria. Estas valiosas competencias os prepararán para afrontar la vida adulta cuando terminéis los estudios en The Lady Elizabeth School y accedáis a la universidad.

Siempre habrá alguien en la residencia dispuesto a ofreceros apoyo o consejo, a animaros y, por supuesto, a escucharos cuando lo necesitéis. Podréis disfrutar de grandes oportunidades que os servirán para vuestro desarrollo y crecimiento personal, no solo en el ámbito académico, sino también en el del ocio y tiempo libre, con la posibilidad de participar en excursiones y viajes los fines de semana y también en eventos sociales y competiciones. Finalmente, espero que cuando llegue el momento de marcharse, os llevéis un sinfín de recuerdos inolvidables que perduren toda la vida, tanto de vuestro paso por el The Lady Elisabeth School como por la Residencia.

Para más información, descargue el Horario y Menú de septiembre para los residentes, así como el Manual para padres y alumnos, y no dude en ponerse en contacto con nuestra Directora de Admisiones y Marketing, Dña. Isabel Calatayud, que estará encantada de ayudarle.

Susan Basham-Gamble
Directora de la Residencia