Bienvenida

Bievenidos a The Lady Elizabeth School y gracias por considerar nuestro colegio para el aprendizaje y crecimiento de su hij@. LES tiene la orgullosa tradición de ofrecer oportunidades increíbles de aprendizaje a niños de más de 30 nacionalidades diferentes desde hace más de dos décadas. 

Nuestros Colegios de Primaria y Secundaria están en un mismo campus en la Cumbre del Sol, Benitachell, un lugar privilegiado en la Costa Blanca cerca de los populares centros turísticos de Jávea, Moraira, Calpe y Dénia. 

En The Lady Elizabeth School valoramos y respetamos a cada niño como individuo. Además, nuestro objetivo es empoderar a cada alumno dándoles amplias oportunidades para leer, servir a otros y perseguir sus pasiones. 

El profesorado y el personal de LES son educadores experimentados, cariñosos y apasionados y, de hecho, uno de los sellos distintivos del colegio es la cálida y genuina relación entre los profesores y los estudiantes. 

En última instancia, un colegio está al servicio de las familias que confían en él para apoyar a sus hijos. Creemos que nuestros padres son nuestros socios más valiosos y contamos con su estímulo y sus ideas para trabajar juntos en el apoyo a los alumnos. 

Teniendo en cuenta esto, les invitamos a que visiten nuestro Colegio, para ver ustedes mismos nuestra comunidad de aprendizaje dinámica y atractiva. Espero poder conocerles personalmente y enseñarles el Colegio.   

Hasta entonces, mis más cordiales saludos. 

Chris Akin, Director del Colegio

 

 

Contáctenos

LAUDE The Lady Elizabeth Junior School
Entrada Norte de la Cumbre del Sol
03726 Benitachell (Alicante)

Tel. 965 790 252
Email: junior@laudeladyelizabeth.com

 

LAUDE The Lady Elizabeth Senior School
Ctra. Benissa-Jalón, s/n
03729 Llíber (Alicante)

Tel. 965 731 960
Email: info@laudeladyelizabeth.com

Formulario de contacto

Close