Consulta
Facilities

Bienvenido a The Lady Elizabeth School

Bievenidos a The Lady Elizabeth School y gracias por considerar nuestro colegio para el aprendizaje y crecimiento de sus hijos. LES tiene la orgullosa tradición de ofrecer oportunidades increíbles de aprendizaje a niños de más de 30 nacionalidades desde hace más de dos décadas.

Nuestros Colegios de Primaria y Secundaria están en un mismo campus en la Cumbre del Sol, Benitachell, un lugar privilegiado en la Costa Blanca cerca de los populares centros turísticos de Jávea, Moraira, Calpe y Dénia.

En The Lady Elizabeth School valoramos y respetamos a cada niño como individuo. Nuestro objetivo es empoderar a cada alumno dándoles amplias oportunidades para aprender, servir a otros y perseguir sus pasiones.

El profesorado de LES se compone de educadores experimentados, cariñosos y apasionados y, de hecho, uno de los sellos distintivos del colegio es la cálida y genuina relación entre los profesores y los estudiantes.

En última instancia, un colegio está al servicio de las familias que confían en él para apoyar a sus hijos. Creemos que nuestros padres son nuestros socios más valiosos y contamos con su estímulo y sus ideas para trabajar juntos en el apoyo a los alumnos.
Les invitamos a que visiten el Colegio para ver de primera mano nuestra atractiva y dinámica comunidad de aprendizaje. Espero poder conocerles personalmente y enseñarles el Colegio.

Hasta entonces, mis más cordiales saludos.

Chris Akin, Director del Colegio