Consulta
ASC6778
ASC6182

Nuestro colegio

Learning, Leading….Getting Better

l Colegio de Primaria de The Lady Elizabeth School es un Colegio de Día Coeducativo para alumnos de 1 a 11 años. (Pre-Nursery a Year 6)

En el Colegio de Primaria tenemos como objetivo desarrollar las cualidades personales de cada niño, proporcionando una base sólida para el futuro. Nos centramos de forma individual en cada alumno, fomentando el gusto por el aprendizaje, velando por los intereses y talentos de cada niño, y proporcionándoles toda la preparación necesaria para que realicen con éxito la transición al Colegio de Secundaria y se conviertan en buenos alumnos de por vida.

La educación de alta calidad que se ofrece en todos los niveles de Primaria expande las habilidades fundamentales de cada niño. Aprenden a experimentar con los nuevos conceptos a la vez que adoptan una comprensión disciplinada de todas las características esenciales del Currículo de Primaria.

Ponemos un énfasis especial en el desarrollo del individuo. Prevalecen los estándares altos. Educamos a los niños con cariño para ayudarles a alcanzar su verdadero potencial, tanto en sus estudios como en la vida en general.

El Colegio de Secundaria de The Lady Elizabeth School es un Colegio de Día Coeducativo para alumnos de 11 a 18 años (Year 7 a Year 13). Además, disponemos de una fantástica residencia que se encuentra cerca del campus escolar para los alumnos internacionales y nacionales. Nuestro Colegio de Secundaria presume de unas instalaciones de última generación recién estrenadas en septiembre del 2018.

Todos los alumnos siguen el Currículo Británico, fortalecido por la oportunidad de estudiar también el Currículo Español, (Lengua y Literatura, Valenciano y Ciencias Sociales, en Key Stage 3 y GCSE). En los cursos de A Level, los alumnos que siguen el Currículo Español cursan las siguientes asignaturas en preparación de los exámenes de la ‘fase específica’: Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Geografía, Historia del Arte, Dibujo Técnico, Valenciano, Literatura Universal, Física y Biología.

El Colegio de Secundaria de The Lady Elizabeth School ha desarrollado tradiciones envidiables en deporte, música, oratoria, baile y arte dramático. El Colegio ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares y fomenta las competiciones deportivas en todos los niveles.

Contamos con un profesorado motivado, altamente cualificado y estable. Proporcionamos apoyo a los niños con ciertas dificultades de aprendizaje.

El Colegio es una comunidad internacional compuesta por más de 30 nacionalidades distintas.