Victoria para el LES Hockey en Valencia

Los chicos y chicas del Lady Elizabeth Sport consiguieron la victoria en su primer partido como equipo en su visita a las instalaciones de Hockey de la federación Valenciana en el complejo universitario el “Taronger” de Valencia. Destacar que esta es la primera vez que un equipo de Hockey Hierba de la Marina Alta realiza un partido bajo la Federación de Hockey Valenciana, marcando un nuevo deporte en la marina por parte del LES Benitatxell.

Pese a ser su primer partido los jugadores demostraron un gran dominio de la técnica y la táctica durante el encuentro, buscando en todo momento controlar el tempo del partido y no volverse locos, ya que jugaban sin portero y cualquier despiste podría propiciar un gol.

En el inicio del partido se vieron muy nerviosos a ambos equipos tanto el LES como el IALE de Valencia; Çova la entrenadora de los nuestros quería que todos pudieran disfrutar del partido y realizaba muchos cambios para dar minutos a todos y no solo a los que tenían más experiencia. Poco a poco las líneas de defensa y de ataque fueron complementándose a la perfección, consiguiendo adelantarse en el marcador en dos ocasiones. Los goles rivales llegaban siempre tras pérdida de pelota con lanzamientos desde las inmediaciones del área, mientras que los goles nuestros eran más elaborados intentando participar el mayor número de jugadores. La intensidad en el juego de ambos equipos hizo que todos los padres asistentes al partido quedaran satisfechos de ver un partido muy entretenido y con muy buen espíritu deportivo. Finalmente, el mayor nivel técnico del LES hizo que la victoria se decantara a su favor por 3 goles a 2.

Este solo ha sido el primero de muchos otros partidos que van a jugar nuestr@s chic@s del LES, el próximo partido a organizar será el equipo Mini LES de Hockey.

Dar las gracias a la federación por organizar este partido y al apoyo de todos los padres del equipo que fueron un gran público, no solo con sus hijos sino también con el otro equipo animándoles y dándoles consejos.

Recordamos que los entrenamientos del equipo son los martes y jueves y que todo el que quiera es bienvenido a formar parte del equipo de Hockey, y al igual que a las otras disciplinas del club, Fútbol y natación.

No Comments

Leave a Reply