Ganadores del Concurso ‘Immerse’

Enhorabuena a Alex de Jong, Year 11, y a Jamie Tye, Year 12,’ por haber ganado un premio que les permitirá asistir a un curso intensivo de dos semanas en Cambridge este verano. En las cartas de Immerse en la que nos comunicaban su éxito, les congratularon por ‘haber sido reconocidos entre los alumnos de más alto calibre del mundo’.

El problema planteado en el Concurso era todo un reto: solucionar un problema global en un ensayo creativo, usando una asignatura que les gustaría estudiar en la universidad.

Alex de Jong dijo en su ensayo, usando la química, ‘comenzó como una curiosa idea para un concepto que podía, potencialmente, ser original; tras investigar durante horas, tenía un plan real para combatir una substancia que está envenenando a millones de personas’.

En el ensayo de Jamie Tye, que trataba sobre combatir el ‘sobreuso de las redes’, dijo que ‘se debe promover la escritura creativa entre los más jóvenes … para dirigir la mente de los niños hacia una biblioteca o tienda de libros, en vez de dirigirse hacia las redes sociales’. 

Dra. Lorraine Morris

Jefa del Departamento de Inglés 

Para leer los ensayos de Jamie y de Alex, pinche en el siguiente enlace:

Alexander de Jong 

Jamie Tye

No Comments

Leave a Reply