Futuros Delegados (Head Pupils)

Mientras los alumnos de Year 6 pasaron un día en el colegio de secundaria, los alumnos de Year 5 dieron discursos como parte de su candidatura a Delegados (Head Boy y Head Girl) del Colegio de Primaria. Ha sido asombroso la cantidad de alumnos que se han presentado y quedamos impresionados por los discursos ofrecidos. 

Fue un orgullo escuchar como todos y cada uno de los alumnos hablaron desde el corazón, explicando por qué son buenos candidatos y cuáles son sus planes para hacer que el colegio sea todavía mejor. Presentaron sus discursos a sus compañeros de Year 5, la Directora de Primaria, la Sra. Smith, y el Consejo Escolar. 

Tras los discursos, los alumnos se retiraron a sus clases para llevar a cabo la votación. Los resultados se anunciarán en el próximo Prize Day del 21 de junio. 

Como explicó la Sra. Smith, no todos los alumnos pueden ser Delegado/a o Subdelegado/a, pero todos pueden estar orgullosos de su trabajo y su compromiso con el Colegio de Primaria de The Lady Elizabeth School.

Contáctenos

LAUDE The Lady Elizabeth Junior School
Entrada Norte de la Cumbre del Sol
03726 Benitachell (Alicante)

Tel. 965 790 252
Email: junior@laudeladyelizabeth.com

 

LAUDE The Lady Elizabeth Senior School
Ctra. Benissa-Jalón, s/n
03729 Llíber (Alicante)

Tel. 965 731 960
Email: info@laudeladyelizabeth.com

Formulario de contacto

Close