Colegio de Verano (Secundaria)

Bienvenidos al Colegio de Verano del Lady Elizabeth 2019

En 2019 utilizaremos las nuevas instalaciones del Colegio de Secundaria en la Cumbre del Sol en Benitachell y las fantásticas instalaciones del Colegio de Primaria ubicado en el mismo sitio!

 Para ver el folleto del colegio de verano 2019, haga clic en la foto de arriba.

En The Lady Elizabeth School nos enorgullecemos de brindar una excelente educación a estudiantes de todas las edades y nacionalidades. En julio continuamos con estos estándares increíblemente altos durante nuestros cursos del colegio de verano. Con la visita de estudiantes de todo el mundo durante el verano, The Lady Elizabeth Summer School es verdaderamente una experiencia internacional. Los estudiantes harán nuevas y duraderas amistades mientras desarrollan su confianza en inglés o español. Con la ayuda de nuestros profesores y una gran variedad de actividades, podrán aprender nuevas habilidades aprovechando al máximo nuestras maravillosas instalaciones. 

Fechas y Horarios

El Colegio de Verano de 2019 se imparte del 1 al 26 de julio. 

SEMANA 1 : LUNES 1 JULIO - VIERNES 5 JULIO

SEMANA 2: LUNES 8 JULIO - VIERNES 12 JULIO

SEMANA 3: LUNES 15 JULIO - VIERNES 19 JULIO

SEMANA 4: LUNES 22 JULIO - VIERNES 26 JULIO

 

PROGRAMA DE MEDIA JORNADA: 09:30 - 13:30

PROGRAMA DE JORNADA COMPLETA: 09:30 - 16:30

Matrícula 

Para matricularse, por favor, haga un clic en el siguiente enlace: Registration Form 

Para ver los precios del Colegio de Verano 2019, haga un clic en los siguientes enlaces: 

Prices 2019 

Residential Prices

Prices for Lady Elizabeth Students 

El curso    

Nuestro personal de inglés altamente calificado, profesional, amable y dinámico tiene experiencia en la enseñanza del inglés para todas las edades y todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Durante las clases de inglés, los alumnos aprenderán las habilidades básicas del idioma: hablando, escuchando, escribiendo y leyendo. Se hace especial hincapié en comunicarse cómodamente en inglés. 

El curso de inglés intensivo para alumnos entre 14 y 18 años de edad está diseñado para estudiantes que desean concentrarse únicamente en aprender inglés. El curso gira en torno a las cuatro habilidades lingüísticas; leer, escribir, escuchar y mucho énfasis se pone en la cuarta habilidad, hablar. Preparamos a los estudiantes para sus próximos exámenes y nos especializamos en la preparación de los prestigiosos Exámenes de Cambridge para estudiantes de inglés como segundo idioma. 

El programa es intensivo, por lo que hemos incluido actividades que se concentran únicamente en el uso del inglés, pero que están diseñadas para mejorar el uso del idioma en una situación más práctica.

Los alumnos completan cinco clases de 45 minutos de 09:30 a 13:30 con 15 minutos de recreo. Si los alumnos optan por hacer jornada completa, tendrán una clase de inglés adicional después de la comida, y después tendrán la opción de hacer dos actividades también en inglés. El curso intensivo de inglés dura dos o cuatro semanas. 

Clases de español para todos los grupos se ofrecen durante el Colegio de Verano. También tenemos Curso Intensivo de Español para aquellos que deseen concentrarse más en el idioma español. 

Estancia con Familias Británicas

Estancia con Familias Británicas para aprender inglés

No es necesario viajar a Inglaterra para disfrutar 100% del inglés cuando tenemos tantas familias inglesas en nuestra zona. Este año nos complace decirles que vamos a continuar con el Programa de Estancia en Familias Británicas.

Qué mejor manera de reforzar el idioma que se enseña durante el día en el Colegio de Verano que ir a casa y continuar hablando en inglés con personas inglesas. Nuestras Familias Anfitrionas se comprometen a ayudar a su hijo/a a ampliar su vocabulario y conocimiento del inglés y a desarrollar una comprensión del idioma durante “situaciones de la vida real”, así como a cuidarlos y a garantizar que realmente disfruten su verano.

Elegimos personalmente a la familia británica o española que mejor se adapte a las necesidades de su hijo/a. Todas las familias son evaluadas y tenemos la mayor confianza en ellas. Observamos la situación familiar y los pasatiempos e intereses comunes que pueden tener sus hijos y la familia anfitriona. Animamos a las Familias Anfitrionas a participar en una serie de juegos y actividades que ayudan a fortalecer la relación entre su hijo y la Familia Anfitriona y también alienta a hablar en el idioma. El domingo antes de que comience el curso, tendrá la oportunidad de reunirse con la familia anfitriona de su hijo en un ambiente relajado.

Los miembros de nuestro personal hacen un seguimiento de cerca a las Familias Anfitrionas y a los estudiantes y se aseguran de que todos estén contentos y comuniquen regularmente sus comentarios a los padres.

Permanecer con una familia anfitriona, en un ambiente tan maravilloso donde el sol no deja de brillar y la playa está a la vuelta de la esquina, crea un excelente ambiente propicio para aprender otro idioma.

Para más información manden un correo a:

s.altamira@laudeladyelizabeth.com o s.alexander@laudeladyelizabeth.com 

 Estancia con Familias Españolas

Los estudiantes que aprenden español tienen la ventaja adicional de quedarse con una familia anfitriona española. Esto ayuda a reforzar lo aprendido en las clases de español durante el programa del Colegio de Verano. Los estudiantes regresarán a la familia anfitriona por la noche y continuarán hablando en español. Al igual que nuestras familias anfitrionas británicas, nuestras familias anfitrionas en español también están comprometidas a enseñar a su hijo otro idioma. En una situación hogareña, los estudiantes aprenden el idioma en un nivel diferente y es una forma muy natural de desarrollar habilidades lingüísticas. Al mismo tiempo, los estudiantes disfrutarán de una experiencia cultural diferente mientras prueban el estilo de vida español. 

Para ver más información, hagan un clic en el siguiente enlace: Estancia en Familias Españolas 

Situación

Estamos ubicados en Benitachell (Cumbre del Sol), en la maravillosa costa Costa Blanca entre Javea y Moraira. Los aeropuertos de Valencia y Alicante están a sólo una hora en coche. En nuestro nuevo colegio tenemos unas instalaciones excepcionales que se inauguraron en septiembre 2018.

¡Nuestro campus del Colegio de Secundaria es increíble! Terminado en septiembre de 2018, las instalaciones incluyen:

  • Cinco laboratorios de ciencias
  • Aulas modernas con ‘paredes interactivas’
  • Una cocina totalmente equipada para clases de cocina
  • Aulas de informática
  • Una amplia cafetería
  • Zonas de descanso al aire libre
  • Campo de fútbol AstroTurf
  • Campo de deporte al aire libre
  • Gimnasio con gradas
  • Un teatro grande
  • Aulas de dibujo
  • Estudio de fotografía
  • Aulas de música
  • Piscina climatizada de 25 metros 

Las instalaciones del colegio de primaria (los alumnos de 2 a 10 años estarán en este Campus)

  • 30 aulas con aire acondicionado y pizarras interactivas
  • Los más pequeños disfrutan de una zona diseñada expresamente para ellos. Las aulas tienen cuarto de baño y puertas de acceso a un patio seguro con suelo blando y juguetes.
  • Aulas de informática
  • Piscina climatizada
  • Gimnasio cubierto
  • Patio de deportes
  • Comedor
  • Aulas de música

Las zonas de recreo al aire libre en el Colegio de Primaria son amplias y separadas por edades. Cada zona tiene áreas de sombra con mesas y sillas. También hay una parte con hierba artificial. 

El  Aula de psicomotricidad está equipada con material diseñado específicamente para mejorar y desarrollar las habilidades motoras de los más pequeños. Este material específico ayuda a los niños a experimentar con diferentes movimientos y acciones y conocer así sus cuerpos y destrezas dentro de un entorno seguro.

Grupos

  • Guardería 2 - 4 años
  • 5 años
  • 6 - 8 años
  • 9 - 11 años
  • 12 - 14 años
  • 15 - 18 años

 

 

Hagan un clic en las siguientes imágenes para ver las fotos del Colegio de verano, 2018.

 

 .................................................................................

 

 

 

Contáctenos

LAUDE The Lady Elizabeth Junior School
Entrada Norte de la Cumbre del Sol
03726 Benitachell (Alicante)

Tel. 965 790 252
Email: junior@laudeladyelizabeth.com

 

LAUDE The Lady Elizabeth Senior School
Ctra. Benissa-Jalón, s/n
03729 Llíber (Alicante)

Tel. 965 731 960
Email: info@laudeladyelizabeth.com

Formulario de contacto

Close