Colegio Privado en Alicante

En The Lady Elizabeth School vemos en cada uno de nuestros alumnos un proyecto educativo personal, por eso basamos nuestros programas lectivos en experiencias individualizadas, en las que el alumno puede desarrollar sus capacidades.
Nos basamos en el aprendizaje de idiomas como base para la educación de tus hijos. A partir de capacidades comunicativas prácticas, conseguimos que el alumno asimile otros idiomas de la misma forma en la que aprende y desarrolla su idioma materno.
Aportar valores a nuestros alumnos también es parte importante durante la etapa escolar, en nuestro colegio privado en Alicante insistimos en los valores que van a convertir a nuestros alumnos actuales en los ciudadanos del futuro.

¿Por qué somos el mejor Colegio Privado en Alicante?

Nuestro colegio privado en Alicante es muy diferente a otros centros educativos por los siguientes motivos.

Programas educativos innovadores

Nos basamos en los proyectos educativos más novedosos para aplicarlos al día a día de nuestras aulas.

Programas internacionales

Ofrecemos a nuestros alumnos las mejores experiencias internacionales con otros colegios, a través de los programas del ISP.

 

Enseñanza individual

Creemos que cada alumno es un proyecto educativo, por eso nos basamos en una enseñanza individual a lo largo de todas las etapas escolares.

En nuestro Colegio Privado nos importan los idiomas

Uno de los pilares básicos en la formación de nuestros alumnos es la enseñanza de idiomas. Formamos parte de la International Schools Partnership, una organización de centros educativos que ofrecen experiencias internacionales para el aprendizaje y el perfeccionamiento de idiomas.

Nuestro compromiso se basa en ofrecer a tus hijos la mejor educación, por eso sumamos al aprendizaje en clase experiencias internacionales inmersivas, con las que no solo podrán poner en práctica lo aprendido en clase, además conocerán de primera mano otras culturas y podrán potenciar sus habilidades comunicativas. 

Profesores nativos para una enseñanza de alto nivel

Para que la comunicación en inglés sea tan natural como la comunicación en el idioma materno, es importante escuchar y hablar continuamente en este idioma. Nuestros profesores nativos incentivan a diario las capacidades comunicativas de nuestros alumnos, creando el entorno adecuado para fomentar la comunicación en inglés.

Colegio Privado en Alicante para todas las etapas educativas

En The Lady Elisabeth School formamos a tus hijos a lo largo de todas las etapas educativas.

Infantil

Durante los primeros cursos lectivos, el alumno aprende valores y comportamientos, además comienza a familiarizarse con la lectura y la escritura. En nuestro centro disponemos de programas de inglés adaptados a estas edades.

Primaria

Durante la primaria se aprenden conocimientos básicos que se asientan durante los seis años que dura esta etapa. Es importante que el alumno ponga en práctica continuamente lo aprendido, especialmente en lo relativo al aprendizaje de idiomas.

Secundaria

La secundaria se centra en la enseñanza técnica relativa a todo tipo de asignaturas. Es en esta época cuando el alumno comienza a definir su futuro lectivo y profesional, por eso es importante que cada alumno reciba un asesoramiento personalizado.

Bachillerato

La última etapa lectiva previa a la universidad se centra en los conocimientos necesarios a la prueba de EBAU, pero también es importante que el alumno se prepare para la que será la siguiente etapa educativa en la universidad.

Somos parte de International School Partnership

Una de nuestras ventajas respecto a otros centros de enseñanza es el ISP. Esta asociación de colegios crea un entorno adecuado para desarrollar todo tipo de experiencias y actividades orientadas al aprendizaje de idiomas.
Las experiencias inmersivas son las que consiguen realmente que un alumno aprenda a comunicarse en otro idioma, el ISP promueve continuamente actividades para todas las edades, con las que los alumnos pueden conocer otras culturas y poner en práctica todo lo aprendido en el aula.
La comunidad de aprendizaje que forma el International Schools Partnership nos permite ofrecer a nuestros alumnos experiencias reales en países angloparlantes, lo cual supone una ventaja respecto a otros centros.

Conoce el Entorno de nuestro Colegio Privado ¡ Visítanos!

Para incentivar el aprendizaje de un alumno es importante que este se encuentre en un entorno adecuado, en The Lady Elisabeth School disponemos de las mejores instalaciones para motivar las ganas de aprender de nuestros alumnos, mediante todo tipo de espacios orientados al aprendizaje continuo.
Nuestras instalaciones nos permiten crear diferentes espacios de enseñanza centrados en el alumno, para crear el entorno lectivo más adecuado.

Matricúlate en nuestro Colegio Privado

El plazo de matrícula ya está abierto, si quieres que tus hijos se formen en el mejor centro educativo, contacta con The Lady Elisabeth School y reserva ya tu matrícula para el curso que viene.

Solicita nuestras tarifas

Contacta con nosotros para conocer nuestros presupuestos y los precios por curso.

Para más información, contacta con nosotros de forma directa

Si tienes alguna duda acerca de los programas lectivos de nuestro centro, nuestras instalaciones, etc., puedes contactar con nosotros mediante nuestra página web o venir a visitarnos si así lo deseas, estamos situados en la Entrada Norte de la Cumbre del Sol en Benitachell, Alicante.