BOARDING SCHOOL IN ALICANTE

Lady Elizabeth School es un colegio interno en Alicante, que incluye la posibilidad de acoger a niños que, por diversos motivos, necesitan un espacio de residencia en nuestro centro. 

A diferencia de otros colegios internos, nuestro colegio internado para niños incluye las mejores instalaciones las 24 horas los 365 días del año. Nuestra propuesta incluye tanto la mejor oferta educativa, como instalaciones y servicios que hacen de nuestro internado un espacio perfecto para el estudio y el ocio. En Lady Elizabeth School, nuestros estudiantes aprenden en base a planes de estudio personalizados, y además, pueden disfrutar de rutinas personalizadas en nuestro internado, en un entorno incomparable en Alicante. 

Nuestra residencia escolar va más allá de las propuestas habituales de los colegios con internado, se trata de un espacio multidisciplinar, que permite descansar a diario, estudiar, disfrutar de actividades y en general, disfrutar de un espacio preparado para niños en edad escolar.

Nuestro personal está siempre disponible, trabajamos con un equipo específico para nuestros residentes, especialmente durante el proceso de adaptación. Nuestro objetivo es que los alumnos internos perciban nuestras instalaciones como si de un hogar se tratase, poniendo a su disposición todo lo necesario para que puedan convivir con otros alumnos en espacios cómodos y seguros.

Nuestro excelente alojamiento cuenta con un lugar seguro y espacioso donde los internos pueden disfrutar de los beneficios de un alojamiento excelente, apoyo para el estudio en el lugar y excelentes oportunidades de relajación y recreación.

Los padres de la pensión son un gran apoyo, calificados y experimentados. Ellos identificarán y promoverán la individualidad de cada estudiante, monitorearán y guiarán el progreso académico fomentando buenas habilidades de estudio y aprendizaje y lidiarán con prontitud y con simpatía con cualquier situación personal que pueda surgir.

En el internado, se anima a los estudiantes a asumir la responsabilidad personal de sí mismos, de sus propios dormitorios y espacio vital y de las decisiones que toman a diario. Aprenderán sobre la responsabilidad en términos de sus elecciones personales y estarán motivados para ser lo mejor que puedan en todas las áreas de su crecimiento y desarrollo, así como en sus estudiantes académicos. Vemos el logro de los estudiantes como una meta individual y les brindamos la mejor guía, apoyo e inspiración para ayudarlos a alcanzar esas metas. Se insta a los estudiantes a buscar apoyo mutuo dentro de sus propios grupos de compañeros de estudiantes mientras disfrutan de la dinámica y diversidad de una emocionante comunidad internacional de internado.

¿Cómo es nuestro Colegio Interno de Alicante?

Nuestro centro formativo ha creado un entorno perfecto para el aprendizaje. A las horas lectivas, añadimos una amplia lista de actividades extracurriculares, para que nuestros estudiantes puedan desarrollar su talento. 

Todos nuestros alumnos internos disponen de sus propios dormitorios, así como de espacios de uso común para los momentos de ocio. Queremos que cada estudiante sea responsable de su propio desarrollo académico y personal, nuestra residencia internacional en Alicante cuenta con alumnos de todo el mundo, el ambiente de nuestro centro estimula el intercambio cultural en un entorno especialmente diseñado para estudiantes en edad escolar.  

Las actividades en nuestro centro se completan con viajes durante el fin de semana. Alicante es una provincia que nos ofrece todo lo necesario para disfrutar de momentos de ocio, con actividades que incluyen snorkel, viajes a la sierra, karts, parques de atracciones, shopping, etc. Cada semana, la residencia prepara un completo programa de ocio pensado para que nuestros alumnos disfruten de la Comunidad Valenciana y descubran nuestra tierra. 

La Casona está situada a 20 minutos de nuestro colegio, a diario, un autobús recoge a nuestros alumnos para que comiencen su jornada lectiva. Las instalaciones incluyen piscina y están a pocos minutos de algunas de las mejores playas de Alicante. 

Además de nuestros programas lectivos y de entretenimiento, en nuestro internado internacional insistimos en la transmisión de valores que tienen que ver con la tolerancia, la solidaridad, el respeto mutuo y la responsabilidad personal.   

Ventajas de nuestro Colegio Interno

Las ventajas de nuestro colegio interno son las siguientes.

  • Disfrutarán de un entorno perfecto para desarrollar sus capacidades, a pocos minutos del centro educativo Lady Elizabeth School.
  • La residencia está situada muy cerca de espacios de ocio de la ciudad de Alicante como centros comerciales, playas, etc. 
  • El personal de la residencia está siempre al servicio de los estudiantes para solucionar cualquier tipo de situación. 
  • El ambiente internacional de nuestro centro supone una oportunidad para ampliar su conocimiento acerca del mundo que les rodea. 
  • Disponemos de todo tipo de espacios orientados tanto al ocio como al estudio.
  • Cada alumno dispone de su propia habitación. Nuestro equipo promueve la responsabilidad individual.
  • Es el entorno perfecto para que cualquier persona comience a desarrollar una serie de capacidades relacionadas con la independencia y la responsabilidad.

El equipo de la residencia comparte esta experiencia con los estudiantes. Uno de nuestros objetivos es preparar a los residentes para su vida adulta, nuestro trabajo consiste en guiar día a día a los estudiantes internos, para que en el futuro sean adultos responsables e independientes.

Grandes oportunidades en nuestro Colegio Interno

Disfrutar de un entorno como el que ofrece la residencia de Lady Elizabeth School es una experiencia que va más allá del momento presente, se trata de la oportunidad de prepararse para los retos que esperan en el futuro.

La experiencia académica es importante, nuestros alumnos disponen del tiempo y los recursos suficientes como para desarrollar sus capacidades académicas y obtener los mejores resultados, pero nuestro planteamiento va más allá, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros alumnos internos las herramientas que necesitan para crecer en todos los sentidos, disfrutando tanto de la residencia como del entorno que nos ofrece Alicante y el resto de la Comunidad Valenciana.

Queremos que su paso por nuestra residencia se convierta en una de las experiencias más satisfactorias en su recorrido vital, por eso seguimos trabajando a diario, para crear el entorno perfecto de aprendizaje y ocio, desde un punto de vista internacional basado en valores.    

Disfruta de una gran experiencia en nuestro Colegio Interno de Alicante

Residir en un internado de estudiantes en Alicante permite vivir en una ciudad perfecta para estudiantes de edad escolar. Si estás buscando un internado para niños problemáticos o colegios internos para niños rebeldes, nuestro centro desarrolla programas basados en la convivencia y el respeto, que ayudan a reeducar a estudiantes con problemas de conducta. 

Nuestra experiencia nos ayuda a mejorar curso tras curso, completando nuestra oferta educativa. Tenemos la satisfacción de haber trabajado con alumnos de todo el mundo, con un resultado excepcional.  

    

Matricúlate

La matrícula para el curso que viene ya está disponible. Puedes hacer tu reserva en este momento a través de nuestra web y por teléfono. Si necesitas más información acerca de la residencia, el colegio, o las tarifas de nuestro internado en Alicante, puedes solicitar los datos que necesitas al reservar la matrícula.  

Tarifas

Si quieres conocer nuestras tarifas, ponte en contacto con nuestro centro a través de la dirección de email info@laudeladylizabeth.com.

Contacta con Nosotros

Estamos localizados en el municipio de Jávea, Alicante, en la Entrada Norte de Cumbre del Sol, Benitachell, 03726 en Alicante, España.

Puedes ponerte en contacto con nuestro centro por teléfono o mail:

  • +34 965 790 252
  • info@laudeladyelizabeth.com

Nuestro equipo está disponible para solucionar cualquier duda o sugerencia acerca de nuestra residencia y nuestro colegio.