Colegio Internacional Alicante

En Lady Elizabeth School hemos creado un método de enseñanza bilingüe, basado en el aprendizaje de idiomas desde los primeros cursos lectivos. Nuestro colegio internacional en Alicante forma parte de la International Schools Partnership (ISP), una organización académica internacional que nos permite ofrecer a nuestros alumnos todo tipo de experiencias, basadas en actividades tanto en el aula como presenciales en países angloparlantes.     

¿Por qué somos el mejor colegio internacional de Alicante ?

Disponemos del entorno perfecto para que tus hijos desarrollen sus capacidades a lo largo de su etapa educativa.  

Instalaciones exteriores e interiores

El equipamiento deportivo está formado por dos piscinas y una pista polideportiva. Nuestras instalaciones también incluyen cinco laboratorios de ciencias, una cocina a disposición de nuestros alumnos, aulas de informática completamente equipadas, biblioteca, teatro, sala de artes y estudio de fotografía.  

Enseñanza en diferentes idiomas

Nuestros programas educativos se basan en el aprendizaje de otros idiomas mediante actividades diarias basadas en la comunicación y la puesta en práctica continua. A partir de secundaria, los alumnos aprenden un tercer idioma, francés o alemán. 

Valores basados en la educación integral y el respeto

Para el desarrollo personal de nuestros alumnos, insistimos en la importancia de los valores. Desde un punto de vista laico y humanista, transmitimos a nuestros alumnos valores relacionados con el respeto y la tolerancia, fundamentales para su etapa adulta.  

Tecnología e innovación para el aprendizaje

Incorporamos a nuestras actividades lectivas la tecnología académica más avanzada. Las generaciones presentes han nacido en un entorno digital, es importante que desde sus primeros años escolares manejen este tipo de dispositivos y los incorporen a su día a día.  

¿Qué ventajas tiene nuestro programa educativo bilingüe Alicante?

Calidad y excelencia educativa 

Nuestros alumnos adquieren una formación completa basada en tres pilares, el estudio de idiomas, el aprendizaje de los fundamentos académicos de cada fase educativa y la transmisión de valores.  

Capacidad de comunicación en varios idiomas

Nos centramos en la parte práctica del idioma, partiendo de una sólida base teórica. El continuo uso del inglés permite que el alumno asimile de manera natural el lenguaje, además, a partir del ciclo de secundaria, el programa educativo incluye un tercer idioma, francés o alemán.  

Fomentamos el trabajo en equipo, el ingenio y la creatividad

El desarrollo personal es básico para un niño o un adolescente, pero también es importante que se desarrolle en un entorno en el que colabore con otras personas. El trabajo en equipo y la creatividad son dos valores en los que insistimos a diario en el aula.   

Habilidades para trabajar de manera efectiva de forma global e intercultural

La realidad está interconectada, es importante que nuestros hijos aprendan a trabajar en entornos globales e interculturales, unidos por un mismo idioma.  

Formamos parte de International School Partnership

International Schools Partnership (ISP) es una organización académica internacional que agrupa a más de 50 colegios. Este marco de colaboración nos permite ofrecer a nuestros alumnos experiencias internacionales,adaptadas a los diferentes ciclos formativos. 

Para complementar lo aprendido en el aula, nuestros alumnos tienen la posibilidad de compartir experiencias con alumnos de otros colegios internacionales. Estas actividades van más allá del propio aprendizaje del idioma, permiten conocer en profundidad las características de otras culturas a través de prácticas inmersivas.

  

Aprovecha la oportunidad de estudiar en un entorno bilingüe 

A diferencia de otros colegios bilingües en Alicante, nuestros programas siguen un método basado en la puesta en práctica continua del idioma, y las actividades internacionales en colaboración con la ISP. 

Nuestro programa bilingüe comienza en los primeros cursos de Educación Infantil, a lo largo de las etapas educativas, el alumno desarrolla habilidades comunicativas al mismo ritmo al que aprende su lengua materna.

Visita el Entorno de nuestro Colegio Internacional en Alicante

Si quieres venir a visitar nuestro colegio internacional en Alicante, puedes solicitar una cita y conocer presencialmente nuestras instalaciones. 

Somos el Colegio Internacional en Alicante que estabas buscando

Nuestro compromiso principal se basa en ofrecer a nuestros alumnos la mejor educación bilingüe, en un entorno adecuado y con los métodos lectivos más avanzados. Queremos que tus hijos disfruten de su período académico y que estén preparados para los retos que deberán superar en el futuro. 

¡Elige nuestro Colegio Internacional en Alicante!

Lady Elizabeth School es el colegio internacional en Alicante con el programa de idiomas más completo. Las capacidades aprendidas durante los años de formación serán cruciales para su futuro, tanto en el ámbito laboral como en el académico, en nuestro colegio bilingüe en Alicante disponemos de un programa educativo basado en el aprendizaje práctico de idiomas, integrando la transmisión de valores y actitudes personales, que serán básicas para su vida adulta.  

Entérate del plazo de matrícula de nuestro Colegio Internacional 

El plazo de matrícula para el próximo curso ya está abierto, ponte en contacto con Lady Elizabeth School y reserva ya tu plaza para el año que viene, nos pondremos en contacto contigo de inmediato para comenzar a gestionar el proceso de admisión

Solicita nuestras tarifas

Si quieres información acerca de las tarifas actuales de nuestro colegio internacional, puedes conocerlas siguiendo este enlace.  

Para más información, contacta con nosotros de forma directa

Si necesitas más información acerca del centro, los programas de estudios o información adicional sobre nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.