Consulta
ASC6896

Vida en Sixth Form

Modelo de Naciones Unidas

El Modelo de Naciones Unidas, más conocido como MUN, es una simulación en la que los participantes emulan ser diplomáticos y embajadores de distintas organizaciones políticas, económicas y sociales a nivel internacional. Los participantes deben representar varios países. Uno de los objetivos del MUN es que los estudiantes conozcan de primera mano cómo se gestionan los problemas internacionales y cómo trabajan las organizaciones que tratan de resolverlos. Para conseguir que la simulación sea lo más real posible, los alumnos participan en debates, discursos públicos, resolución de problemas y negociaciones. El MUN requiere investigación, habilidad de redacción, así como pensamiento crítico, trabajo en equipo y capacidad de liderazgo, y conforma una experiencia inestimable para nuestros alumnos.

En marzo de 2018, The Lady Elizabeth School organizó la primera conferencia del MUN de ISP. El evento fue todo un éxito.

Mentoría

El programa de mentoría de Sixth Form organiza actividades y sesiones de mentoría con alumnos de Year 7 y Year 8. Tratamos de incorporar el Valor del mes en nuestras sesiones semanales como base para las actividades.

Para cualquier alumno, la transición a un nuevo centro educativo puede resultar un poco abrumadora. Por eso intentamos proporcionar orientación y apoyo para ayudar a que los nuevos alumnos se adapten a nuestro centro y se sientan parte de nuestra comunidad escolar. 

Ya necesiten “chocar los cinco” en el pasillo o ayuda para solucionar problemas, el programa de mentorías es una oportunidad fantástica para crear vínculos entre mentores y protegidos.

Mentores de Sixth Form

Baile de Sixth Form

El baile de Navidad de Sixth Form es un acontecimiento anual organizado por los delegados que marca el final del primer trimestre. El baile ofrece a los alumnos de Sixth Form la oportunidad de tomarse un respiro antes del inminente período de exámenes y olvidar por un momento los A-Levels. Los alumnos lucen sus mejores galas y se esmeran para que el baile sea inolvidable. Durante la noche se otorgan premios a la chica y el chico mejor vestidos, y a la reina y el rey del baile.

Eventos benéficos

Nuestros alumnos de Sixth Form participan en varios eventos benéficos durante el año y animan a alumnos de cursos inferiores a colaborar. Además, organizan y supervisan puestos en el mercado de Navidad, y están siempre dispuestos a disfrazarse para crear un ambiente aún más festivo. Los capitanes de las Casas se encargan de buscar nuevas maneras de recaudar fondos y debaten acerca de las organizaciones benéficas a las que se destinarán esos fondos. La participación de los alumnos en este tipo de eventos ayuda a fomentar el espíritu de grupo y a desarrollar habilidades organizativas y comunicativas que, a su vez, preparan a nuestros alumnos para el futuro.