Consulta
ASC5985

Clubs de secundaria

The Lady Elizabeth School ofrece una amplia variedad de actividades deportivas extraescolares, como fútbol, natación, voleibol, hockey y atletismo, dirigidas a estudiantes de Secundaria.

También cuenta con una extensa oferta de clubs, por ejemplo: Artes escénicas, Robótica, Alemán, Inglés oral, Boxeo, Fotografía y práctica de exámenes para IGCSE y los exámenes Cambridge English.

Haga clic en el siguiente enlace para acceder a los horarios del Club Plus: Clubs Plus en Secundaria (PDF disponible en Descargas – Clubs de Secundaria)

Póngase en contacto con el Sr. Martín o el Sr. Estrada para obtener más información acerca de los clubs de Fútbol, Hockey, Natación o Atletismo.

En febrero, durante el período vacacional, The Lady Elizabeth School organiza un viaje de esquí a Andorra. Esta actividad está abierta a todos los estudiantes de Secundaria y a los alumnos del último curso de Primaria. El encargado de la organización del viaje es el Sr. Martín.

Para obtener información específica de los clubs, haga clic en los siguientes enlaces (quiero que los enlaces redirijan a otra página en la web: véase el siguiente enlace, por ejemplo): https://www.glenalmondcollege.co.uk/beyond-the-classroom/sports/hockey-girls/

Artes Escénicas

La formación en Artes Escénicas en el ámbito educativo brinda a nuestros alumnos la oportunidad de desarrollar competencias comunicativas que les permitan expresar sus emociones. Mediante el estudio y la práctica de esta materia, nuestros alumnos exploran e interpretan temáticas e ideas de gran interés.

El Club de Artes Escénicas ayuda a nuestros alumnos a descubrir su propia identidad, ganar confianza y trabajar en equipo. Nuestros alumnos se divierten y aprenden a aceptar sus errores y celebrar sus éxitos.

El Club de Artes Escénicas organiza una magnífica representación a final de curso, desde musicales hasta concursos de talento, en la que participan todos los alumnos del Club.