Consulta
ASC6082

Bienvenida de la directora de primaria

LES es un sitio increíble, en el que los niños aprenden y prosperan. 

Nuestro claustro de profesores cualificados, nativos ingleses y españoles, proporcionan un entorno de aprendizaje seguro, feliz y estimulante. A nuestros alumnos se les ofrece excelencia en el Currículo inglés y el español, teniendo así acceso a lo mejor de cada sistema. 

Proporcionamos a nuestra creciente comunidad escolar, increíbles oportunidades para aprender y mejorar en todo lo que hacemos. Desde Early Years Foundation Stages hasta Upper Key Stage 2, los niños aprenden sobre el aprendizaje. De las experiencias repetidas que modifican nuestros cerebros al conflicto cognitivo positivo que nos ayuda a mejorar. Fomentamos una Mentalidad de Crecimiento y la perseverancia al enfrentarnos a obstáculos, para así poder crecer.  

Nuestra increíble comunidad de aprendizaje, formada por más de 30 nacionalidades diferentes, da lugar a una cultura diversa única, compuesta por personas con aspiraciones globales. Esta comunidad creciente nos permite ofrecer una amplia variedad de actividades extracurriculares y eventos para ayudar a nuestros alumnos a prosperar en aquello que les guste. 

Nos encantaría que visitase nuestro Colegio y que conozca a nuestra gran comunidad de aprendizaje.

Mrs Caroline Smith

Directora de Primaria

c.smith@laudeladyelizabeth.com