Consulta
ASC6419

Creatividad y artes escénicas

El Departamento de Artes escénicas brinda a nuestros alumnos la oportunidad de destacar en materias como pintura, artes escénicas u otros medios de expresión creativa. The Lady Elizabeth School motiva a todos nuestros alumnos a expresarse de manera creativa y natural.

Música

The Lady Elizabeth School ofrece clases de música, tanto en Primaria como en Secundaria, como parte de su currículo educativo, además de clases de instrumentos musicales. Durante la jornada escolar, nuestro centro cuenta con magníficos profesores externos que imparten clases en los siguientes instrumentos: Batería, saxófono, piano, violín, guitarra, clarinete, flauta.

El precio es por media hora.

Para obtener más información acerca de estas clases, póngase en contacto con la Sra. Millington (para alumnos de Secundaria) y la Sra. Baldwin o la Sra. Cobo (para alumnos de Primaria).

Nuestro centro también ofrece clases de canto para alumnos de Secundaria y Primaria. Para obtener más información, póngase en contacto con la Sra. Millington (Departamento de Artes escénicas de Secundaria), o con la Sra. Baldwin (Primaria).

Coro

Los coros de Primaria y Secundaria participan tanto en eventos escolares como en acontecimientos públicos. El canto siempre ha ocupado un puesto destacado en The Lady Elizabeth School, que cuenta con una gran experiencia formando a solistas y otros miembros del coro. Cada año, nuestro coro de Secundaria ofrece un recital extraordinario durante el oficio en conmemoración del Día del Recuerdo que se celebra en la Iglesia de Nuestra Señora de Loreto, en Jávea. Durante el año, nuestro coro también participa en eventos benéficos. Los miembros del coro ensayan semanalmente, ya que reciben peticiones para participar en eventos escolares o públicos, a menudo con poca antelación. En Navidad la comunidad escolar del The Lady Elizabeth School al completo se deja invadir por el espíritu navideño mientras disfruta de los villancicos interpretados por el coro. El curso académico del coro de Secundaria culmina con el Festival Internacional de Cantos Corales en Lloret de Mar, Cataluña. Es un final de curso agotador pero muy gratificante para los miembros del coro de Secundaria que asisten al festival.

Los coros de Primaria también participan en eventos durante el año. Están divididos por edades en dos grupos y ensayan a menudo. En ocasiones se invita a los padres a asambleas matutinas u otros eventos escolares para que sean testigos del progreso de nuestros miembros del coro. El coro aprende canciones internacionales y otros estilos de canto, como a cappella.

ASC6842