LANGUAGE ACADEMY

The LES Language Academy

Reinicia tu aprendizaje. ¡Mejora tus habilidades lingüísticas!

  • Cursos intensivos de idiomas para niños y adultos.
  • Variedad de clases de mañana, tarde y noche.
  • Maestros nativos en una instalación educativa de clase mundial ¡
  • Precios increíbles para padres, maestros y alumnos de LES!
  • ¡Excelentes ofertas para residentes locales!

¡Haga clic aquí para ver nuestro horario y reservar tu plaza! 

Ahora en su segundo año, LES Language Academy tiene una mayor variedad de oportunidades para nuestros padres, alumnos y maestros para disfrutar del aprendizaje de idiomas.

Intensidad y calidad para garantizar que mejore

Todos nuestros cursos son al menos dos veces por semana y hasta 90 minutos de duración para crear la intensidad y profundidad de conocimiento para asegurar de que mejores en tu aprendizaje! Las clases son pequeñas, entre 8 y 12 estudiantes y todos los profesores son nativos. Usamos las últimas tecnologías a nuestra disposición en LES, desde ordenadores, tablets y pizarras interactivas, para hacer que las lecciones sean más atractivas y relevantes para los estudiantes de idiomas de hoy.

Flexibilidad de horarios. 

A partir de este mes de septiembre ofreceremos clases durante la jornada escolar – después de dejar los niños y antes de recogerlo, de lunes a viernes; mientras tus hijos aprenden, ¡tú también puedes! También continuaremos con las clases después del colegio.

Cualificaciones reconocidas internacionalmente

Todas nuestras clases de inglés siguen el plan de estudios de Cambridge en todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. También existe la oportunidad de estudiar y tomar los reconocidos exámenes de Cambridge aquí en la escuela

 

¡Precios increíbles! 

Nos apasionan los idiomas y queremos que todos mejoren al hablar otro idioma. ¡Es por eso que estamos comprometidos a ofrecer experiencias de aprendizaje de alta calidad a precios muy competitivos! ¡Ofrecemos los precios de LES Community de 2,50 € la hora! ¡Los residentes locales también son bienvenidos y animados a unirse a cualquiera de nuestras clases con clases de solo 4 € por hora! A cambio de tan gran oferta, requerimos un mínimo de 8 estudiantes para comenzar una clase para que podamos comprometernos a contratar un profesor. Nuestros maestros son clave de nuestro éxito y ¡queremos que se sientan seguros para programar y realizar clases increíbles!

¿Los siguientes pasos?

  1. Consulte nuestro horario para encontrar el curso de idiomas, el horario y el nivel al que le gustaría asistir – HAGA CLIC AQUÍ. También encontrará los precios de LES Community (padres, estudiantes y profesores) y NON-LES Community.
  2. Reserve su interés en el curso que desee simplemente haciendo clic en el horario usando el enlace “RESERVAR AQUÍ” para su curso (o haga clic AQUÍ para español, AQUÍ para cursos de inglés o AQUÍ para otros cursos)
  3. Por favor lea el documento de CONDICIONES – HAGA CLIC AQUÍ  (Si usted es un padre LES que paga mediante domiciliación bancaria, simplemente debitaremos en su cuenta el importe del curso y le enviaremos un correo electrónico cuando lo hayamos hecho).
  4. Complete este formulario de Débito Directo en línea HAGA CLICK AQUÍ; asegúrese de aceptar las condiciones del documento anterior.

Ubicación de las clases

Todas las clases se llevarán a cabo en los edificios de Primaria o Secundaria del Colegio Lady Elizabeth en Cumbre del Sol. Antes de su clase, se le pedirá que se reúna en la recepción y espere a que su maestro lo recoja. Asegúrese de cumplir con los protocolos de COVID y usar una máscara en todo momento, tomar su temperatura y lavarse las manos con el desinfectante provisto.

Para ver fotos y videos, visite:  https://www.facebook.com/LESLanguageAcademy/ o síganos en Instagram @les_language_academy.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo en academy@laudeladyelizabeth.com