Consulta
ASC6043

Testimonios

LES es un sitio fantástico para estudiar en 6th Form ya que la ratio de alumnos por clase es baja, lo cual permite a los profesores adaptarse mejor a las necesidades individuales. Esto significa, en última instancia, que los resultados serán mejores o los alumnos tendrán la oportunidad de rendir al más alto nivel. En mi experiencia, los profesores han demostrado ser dedicados, motivados y muy trabajadores. Tienen tiempo para cada alumno y nos motivan y ayudan siempre que lo necesitamos.

Es muy fácil llevarse bien con los alumnos del 6th Form y somos como una gran familia feliz. Es un ambiente muy multicultural, lo cual es super interesante ya que aprendes sobre la cultura de tus compañeros y cómo viven. He disfrutado mucho de mi tiempo en LES, especialmente como Head Pupil.

Juan Jo – Head Boy

Me encanta LES porque me gusta la manera en la que aceptamos todas las nacionalidades y religiones.

Maddie

«Una vez más, tengo que darle las gracias al personal docente de Lady Elizabeth por su contribución al desarrollo de Sean. Cuando llegó al colegio era un niño tímido, y hoy en día es un chico independiente que se está labrando un futuro a casi 5000 km de casa, en Arizona. Les adjunto las notas del primer semestre en la W.P. Carey School of Business, donde consiguió una mención de honor. Quizá Sean no sea el estudiante más brillante, pero en The Lady Elizabeth School adquirió valores que continúan siendo la clave de su éxito en la universidad, y que creo que le seguirán siendo útiles en su futuro laboral. Me refiero al compromiso y la dedicación para lograr buenos resultados académicos, al respeto hacia sus profesores y compañeros, y al convencimiento de que trabajar duro es importante. En resumen, las máximas que escuchaba todos los días y que hacen del The Lady Elizabeth un centro educativo excepcional.»

Licenciado en Marketing e Historia por la Universidad Estatal de Arizona

Joe Collins - Padre de Sean Collins

Me encanta LES porque los maestros son muy simpáticos y son muy buenos en su trabajo.

Darcy

Me encanta LES porque tengo unos amigos geniales y hay muchas oportunidades de aprendizaje diferentes.

Harrison

He estudiado en LES desde Year 5 y he disfrutado de cada minuto aquí. Cuando llegué, sabía un poco de inglés, pero nada de español. Ahora hablo inglés y español fluidamente y estoy estudiando un A Level de francés. Estar en LES me ha inspirado a interesarme por los asuntos globales actuales, a través de las conferencias MUN a las que he asistido y tras poder conocer a la presidenta de la Unión Europea de Mujeres. He estado en tres conferencias MUN con el colegio y fui delegada de nuestra propia conferencia MUN que celebramos hace un par de años. Además, he estado involucrada en el grupo de oratoria y he participado en competiciones en Alicante, quedando segunda en la final. Siempre he sido una miembro activa del Club de los LEOS y ahora formo parte del proyecto Makimei, recaudando dinero para diferentes proyectos del orfanato. Actualmente, leo con los alumnos de Year 1 en el Colegio de Primaria y tengo muchas ganas de ayudar a los alumnos de Year 7, a través del programa de mentores, en Year 13, ya que disfruto de ayudar a los alumnos más pequeños.

En septiembre del año que viene empezaré la universidad. Me gustaría estudiar relaciones internacionales y ciencias políticas y mi sueño es trabajar en las Naciones Unidas.

Sofia G – Alumna de Year 12

Me encanta LES porque aprendemos a través de la diversión y la creatividad

Julia

I have been at LES since Year 5 and have loved every minute of it. When I arrived I spoke a little bit of English but no Spanish and now I am fluent in English and Spanish and I am studying French at A Level. Being at LES has inspired me to be interested in current global issues through MUN conferences I have attended and due to meeting with the President of the European Union of Women. I have been to three MUN conferences with the school and I was a delegate at our own MUN conference which was held a couple of years ago. I have also been actively involved in Public Speaking attending competitions in Alicante coming second in the final. I have always been an active member of the LEOS Club and am now heavily part of the school Makimei project, raising money for different projects within the Orphanage. I read with the Year 1 children in the Primary School and am looking forward to helping with the Year 7 mentoring programme in Year 13 as I enjoy helping young pupils.

I am looking forward to University in September next year and would like to pursue a career in international relationships and politics and my dream is to work in the United Nations.

Sofia M – Year 12 Student

Me encanta LES porque los profesores siempre están ahí para ayudarte.

Alberto

«LES ha tenido una gran influencia en mi vida de estudiante. Cuenta con unos profesores excelentes que sienten auténtica pasión por la enseñanza. Muchas gracias a todas las personas que forman LES por su apoyo durante mi vida escolar»

Qie Hu

Me encanta LES porque todos somos tolerantes.

Oliver