Consulta
ASC6364

Bienvenida de la Directora de admisiones

Bienvenida de la Directora de Admisiones y Relaciones Externas

The Lady Elizabeth School es uno de los mejores colegios privados internacionales de España, e imparte el plan de estudios británico en un entorno privilegiado en la costa mediterránea.

La educación que reciben nuestros alumnos se centra en el descubrimiento y desarrollo de todo su potencial. Ofrecemos un alto nivel educativo en todas las materias en un ambiente cálido y acogedor.

Avalado por los más prestigiosos organismos acreditativos nacionales e internacionales, nuestro proyecto educativo ofrece un programa académico íntegro para alumnos de uno a dieciocho años de edad, preparándoles para acceder a cualquier universidad del mundo y poder afrontar los retos profesionales que se les puedan plantear en el futuro.

Nuestro colegio tiene una vocación internacional que se refleja en las 20 nacionalidades distintas con las que trabajamos. La inscripción está abierta durante todo el año, de manera que los estudiantes pueden apuntarse en cualquier momento.

Tenemos una dilatada experiencia en el proceso de adaptación de los estudiantes que ingresan por primera vez en el centro: sabemos hacer que se sientan bienvenidos y como en casa desde el primer momento, con independencia de su edad o nacionalidad.

Les invitamos a concertar una cita para visitar nuestras instalaciones y obtener toda la información necesaria para ingresar en la comunidad de The Lady Elizabeth School, o también pueden solicitar la información que precisen por teléfono o correo electrónico.

Estaré encantada de atenderles personalmente y ayudarles con el procedimiento de acceso, así como con la adaptación de sus hijos desde el principio de su estancia con nosotros.

Les agradezco enormemente su interés en The Lady Elizabeth School y espero poder darles pronto en persona nuestra más cálida bienvenida.

Atentamente,

Isabel Calatayud
Directora de Admisiones y Relaciones Externas