Consulta
ASC6642

Aprendizaje a Distancia

13 marzo 2020

MÁS DE 1.100 ALUMNOS DE THE LADY ELIZABETH SCHOOL EN BENITATXELL CONTINUARÁN CON SU APRENDIZAJE A DISTANCIA

​ El cierre indefinido de todos los colegios decretado ayer por la Conselleria de Educación no supondrá un parón en sus clases para los más de 1.100 alumnos de 50 nacionalidades distintas del colegio The Lady Elizabeth School (LES) en Benitatxell, Alicante.

A partir del próximo lunes 16 de marzo seguirán con su aprendizaje a distancia conforme al plan de contingencia que el equipo directivo del colegio ha estado preparando durante las últimas semanas.

En palabras del director del colegio LES, Chris Akin, “nuestra prioridad es que nuestro alumnado continúe con su aprendizaje y tenemos listo un programa de enseñanza completo que combina las últimas tecnologías y una metodología adaptada. Somos un colegio internacional con alumnos que van a seguir con sus clases a distancia desde España y también desde otros países a nivel mundial. Si nuestra experiencia puede servir de ayuda a cualquier otro centro de enseñanza público o privado, me pongo a disposición de los medios y de la comunidad educativa locales para explicar cómo estamos trabajando y compartir conocimiento. Estamos ante una situación inédita que debemos afrontar unidos por el bien común de miles de escolares valencianos”.

The Lady Elizabeth School es uno de la red de 43 colegios del grupo International Schools Partnership (ISP) a nivel mundial. Formar parte de esta comunidad educativa global nos da una perspectiva muy valiosa. Recibimos información contínua de nuestros colegas sobre la evolución en sus respectivos países que nos ayuda a anticiparnos y aplicar las mejores prácticas en enseñanza a distancia.

Más información:

Julián Gala – Director de Márketing – 699 39 00 87- j.gala@laudeladyelizabeth.com

The Lady Elizabeth School

Noticia: https://www.laudeladyelizabeth.com/noticias-y-eventos/