Consulta
ASC6642

¡Resultados de los exámenes de Cambridge Young Learners Increíbles!

4 junio 2019

Nos complace anunciar que hemos recibido los resultados de los exámenes de Cambridge Young Learners, los cuales han sido espectaculares. De hecho, el 100% de los candidatos han obtenido 5 escudos en el examen de expresión oral. ¡Increíble!

Estamos muy orgullosas de lo que han conseguido nuestros alumnos/as en estos tests, lo cual muestra el nivel de compromiso y motivación y lo duro que han trabajado durante el trimestre de invierno. Todos los niños/as recibirán sus diplomas en Prize Day. Sin embargo, si su hijo/a no va a asistir a este evento, por favor pónganse en contacto con nosotras y nos aseguraremos de que reciben su diploma antes de que se acabe el curso escolar.

Nos gustaría expresar nuestra gratitud a todos los tutores de Years 3 a 6 que nos han dado su apoyo a la hora de organizar las clases extra dentro de la jornada escolar, y un agradecimiento especial a Mrs Stanley y Mrs McCarthy por realizar un trabajo fantástico en hacer que el día de los exámenes oficiales fluyera con éxito.

Mrs Keen y Miss Shanahan