Consulta
ASC6642

Futuros Delegados (Head Pupils)

12 junio 2019

Mientras los alumnos de Year 6 pasaron un día en el colegio de secundaria, los alumnos de Year 5 dieron discursos como parte de su candidatura a Delegados (Head Boy y Head Girl) del Colegio de Primaria. Ha sido asombroso la cantidad de alumnos que se han presentado y quedamos impresionados por los discursos ofrecidos. 

Fue un orgullo escuchar como todos y cada uno de los alumnos hablaron desde el corazón, explicando por qué son buenos candidatos y cuáles son sus planes para hacer que el colegio sea todavía mejor. Presentaron sus discursos a sus compañeros de Year 5, la Directora de Primaria, la Sra. Smith, y el Consejo Escolar. 

Tras los discursos, los alumnos se retiraron a sus clases para llevar a cabo la votación. Los resultados se anunciarán en el próximo Prize Day del 21 de junio. 

Como explicó la Sra. Smith, no todos los alumnos pueden ser Delegado/a o Subdelegado/a, pero todos pueden estar orgullosos de su trabajo y su compromiso con el Colegio de Primaria de The Lady Elizabeth School.