Consulta
ASC6642

Visita del Colegio Raque Payá de Dénia

29 mayo 2019

El pasado jueves 23 de mayo, The Lady Elizabeth School tuvo el placer de organizar una serie de actividades para los alumnos del Colegio Raquel Payá de Dénia, un colegio de educación especial. Los alumnos participaron en una clase de cocina, en la que hicieron crepés rellenos de fruta, y en actividades deportivas. Finalmente, pudieron disfrutar de los perros del Proyecto KYA, en el que alumnos de LES entrenan a perros de terapia para hacer trucos.

Un grupo de alumnos de LES de Year 7, 8 y 9, hicieron de ayudantes, guías y compañeros a lo largo del día y lo pasaron en grande. ¡Fue realmente un orgullo ver lo bien que trabajaron!

Después de las actividades, comieron todos juntos y los alumnos de Raquel Payá recibieron premios y certificados.

Este es el primer evento de nuestro programa ‘All Together / Todos juntos’, que tiene como objetivo acercar a los alumnos a la comunidad local y tomar un papel más activo en el apoyo a los niños con distintas habilidades.

El evento se ha hecho junto con CSBas Coaching, el cual ha estado involucrado en eventos similares los últimos años. The Lady Elizabeth School espera poder seguir trabajando juntos en el futuro y nuestros alumnos, que participaron en este evento, esperan visitar a sus compañeros de Raquel Payá muy pronto.

El 18 de junio, LES celebrará un evento similar, organizado por Diego Estrada, el Head of Red House. En esta ocasión, recibiremos la visita del grupo Condenados al Bordillo, una organización de Dénia que apoya actividades extracurriculares para niños y adultos con necesidades especiales. Seguiremos informando sobre esta visita en la que todos los alumnos de LES participarán en actividades con los alumnos de Condenados al Bordillo.

Para más fotos haga clic en las fotos de abaja: