Consulta
ASC6642

Exposición de Fotografía de A Level

29 mayo 2019

El jueves 23 de mayo fue un dio emocionante en el aula de fotografía. Después de dos años de dedicación y trabajo duro, nuestros alumnos de fotografía de Year 13 finalmente tuvieron la oportunidad de enseñar su trabajo a padres, profesores y alumnos.

La fotografía es un arte creativo y visual, por lo que es importante para los fotógrafos, que sus obras sean vistas y apreciadas por el público. La exhibición de Fotografía de A Level fue la oportunidad perfecta para hacer esto y celebrar el talento, la creatividad y la diversidad de nuestros alumnos. Fue muy gratificante para ellos poder ver su trabajo expuesto por primera vez.

Las imágenes y el escrito adjunto permiten al observador ver el proceso creativo, y demuestra claramente el desarrollo y el progreso en habilidad y técnica de los alumnos, además de ayudarnos a comprender como el trabajo visual puede influenciar nuestra percepción y trasmitir un mensaje. Las obras de examen y las realizadas durante el curso, acreditan su originalidad y su voluntad de progresar.

La exhibición estuvo muy animada de principio a fin. Los visitantes pudieron hojear los portafolios, ver videos e interactuar con objetos móviles. A todos los asistentes les impresionó la calidad y la diversidad del trabajo fotográfico y les animó a descubrir otros aspectos del curso.

Los alumnos de Year 13 estuvieron disponibles en todo momento para presentar sus trabajos y explicar su razonamiento para la elección de géneros y temáticas a los padres, profesores y compañeros fotógrafos de Year 12, los cuales aprendieron mucho. 

Para mí personalmente, fue una oportunidad fantástica de exponer públicamente los logros de todos y cada uno de los alumnos. 

Stefi Ash

Jefa de Fotografía

Para más fotos haga clic en las fotos de abaja: