Consulta
ASC6642

Exámenes DELE – CERVANTES

29 mayo 2019

Desde año 10 un grupo de alumnos se han estado preparando para presentarse este año a los exámenes de español que el Instituto Cervantes organiza, con la finalidad de obtener un diploma que les acredite su nivel de español. Los exámenes se realizaron durante tres días consecutivos y tuvieron lugar el pasado jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de mayo en Denia. 

Están reconocidos a nivel internacional, y gozan de un gran prestigio, no solo entre instituciones y autoridades educativas públicas y privadas sino también en el mundo empresarial y entre cámaras de comercio. En muchos países, los DELE han sido adoptados por autoridades educativas y centros de enseñanza reglada como complemento a sus propios programas de evaluación. 

Los alumnos/as que se han presentado este año, son un grupo de chicos y chicas de “Year 11” que han trabajado con dedicación y constancia, han demostrado interés y han logrado adquirir un aprendizaje significativo.

Esperemos que el esfuerzo de nuestros estudinates sea un éxito, ya que han podido demostrar todo lo aprendido durante estos años. ¡ MUCHA SUERTE!