Consulta
ASC6642

El Día Internacional en The Lady Elizabeth School

15 mayo 2019

El Día Internacional fue un gran éxito en el que aprendimos mucho sobre las diferentes culturas, el vestuario tradicional, juguetes y juegos, cocina, bailes, canciones, festivales y celebraciones. Cada puesto incluía información educativa sobre el país que representaba, y así, los alumnos podían ver como de parecido o distinto era cada país del suyo propio. Pudieron también probar comida deliciosa, participar en actividades y juegos tradicionales, y ver material impreso y presentaciones sobre el país. Además, aprendieron muchísimo sobre las diferentes culturas simplemente hablando con los organizadores de cada puesto.

Enhorabuena a nuestros artistas que deleitaron al público con sus canciones. Nacho interpretó una canción en español, Ellie en coreano, Rosana en francés y, nuestra alumna de 6th Form, Season, cantó una canción ¡en 25 idiomas! Enhorabuena también a Cecilia de Year 8 por su preciosa actuación de ballet.

Gracias a LES Amigos por organizar este maravilloso evento y a todos los voluntarios de los puestos por emplear tanto tiempo en preparar actividades, comida, fotos y otros materiales para ayudar a nuestros alumnos a aprender sobre los diferentes países y culturas.

Estos eventos no son posibles sin la ayuda de mucha gente y en este caso, ha sido un gran trabajo de equipo. Sin la ayuda de nuestros maravillosos conserjes, Stuart, Juan, Chris y Rubén, no hubiera sido tan fácil.

Queremos agradecer a nuestros patrocinadores, Javea Swim School, Infinity y IMED Teulada por su generosidad en apoyar el evento.

¡Esperamos poder repetir un Día Internacional tan divertido el próximo curso!

Please click on the images below to see photos from International Day: