Consulta
ASC6642

Juan Ayuso – Campeón Ciclista

2 abril 2019

¡El campeón ciclista, Juan Ayuso, no para! Después de acabar en el top de España en la Categoría Cadete, ha pasado a formar parte de la Categoría Junior – sub 19. Juan forma parte del equipo ciclista Bathco de Cantabria. Sigue un programa de entrenamiento duro pero el ciclismo es su pasión y disfruta de todo el trabajo que conlleva y sobretodo de competir. Su carrera más reciente fue en Bélgica – la ‘Gent–Wevelgem’, en Flanders Fields. Esta es una carrera muy exigente e incluye el ‘Kemmelberg’, que fue especialmente brutal debido a una dura subida con adoquines que acaba con una rampa del 20% sobre los adoquines resbaladizos. Lamentablemente, Juan sufrió una caída en la primera carrera y no pudo terminar debido a las lesiones sufridas. Al ser una carrera de la Copa Mundial, Juan estaba decepcionado por no haber podido completar el evento. 

El 14 de abril, competirá en la Paris-Roubaix Challenge 2019. Esta es otra carrera exigente y muy técnica con varios tramos adoquinados a lo largo de los 70 km.  Es una carrera Clasificatoria para la Copa Mundial y Juan busca un buen resultado. 

A Juan le gustaría llevar su ciclismo al más alto nivel y poder, algún día, competir en el Tour de France y la Vuelta de España. 

¡Buena suerte Juan – esperamos seguir recibiendo noticias sobre tu carrera en el ciclismo!