Consulta
ASC6642

'Time to Shine'

6 febrero 2019

Spotlight Productions presenta….

‘Time to Shine! 2019’ 

Spotlight Productions presenta, ‘Time to Shine’ (¡Es la hora de Brillar!). Escuelas de baile y de artes escénicas de toda la Costa Blanca y más allá, se juntarán en el conocido Benidorm Palace para ofrecer un gran espectáculo de baile el domingo 14 de abril de 2019. 

Tras solo un año desde su inicio, pero con tres espectáculos a la espalda, este evento siempre ofrece una actuación dinámica e incluye ballet, street dance, Flamenco, claqué, baile irlandés, contemporáneo/jazz lírico y mucho, mucho más. Con un vestuario increíble y una producción profesional, este es un espectáculo para toda la familia. 

Spotlight Productions, el equipo de producción que hay detrás de este evento, dice … 

“Nuestra especialidad es ofrecer a los jóvenes amateurs la oportunidad de actuar en escenarios de primera clase en un ambiente divertido y no competitivo. Nuestros espectáculos de baile y teatro musical son de la más alta calidad, para que nuestros protagonistas puedan disfrutar de su momento en el foco.” 

Lucy Glister y Aydin Hasirci formaron la compañía porque vieron una oportunidad para cumplir los sueños de aquellos que tienen aspiraciones de danza o teatro musical. Sabían que, demasiado a menudo, los niños llegan a ser adultos sin haber pisado un escenario profesional, y sin haber sentido la maravillosa realidad de actuar al lado de técnicos de sonido y de teatro de gran talento y con amplia experiencia. 

Además, siendo ellos mismos padres de jóvenes intérpretes, también saben que, aunque un ambiente amateur no hace que disfrutes menos de ver a tu hij@ actuar, es realmente de agradecer, de vez en cuando, verles respaldados por los mejores. 

Spotlight Productions están encantados de dar la bienvenida a The Lady Elizabeth School, Javea, Benitachell, Alicante, como el principal sponsor del evento. 

Entradas disponibles en taquilla llamando al 965 851 660 

www.spotlightproductions.es