Consulta
ASC6642

Preparación para MUN en Amersfoort

23 enero 2019

En poco más de dos semanas, un grupo de 28 alumnos con gran talento y entusiasmo de LAUDE Lady Elizabeth, emprenderán su viaje a la encantadora ciudad holandesa de Amersfoort, para participar en el FAMUN 2019, una conferencia internacional en la que se simula una conferencia de Naciones Unidas (MUN). Siendo una de las delegaciones más numerosas del FAMUN, nuestros alumnos tendrán un rol especialmente importante en la conferencia y realzarán la reputación de nuestro colegio, a la vez que disfrutan de una experiencia académica y social inolvidable.

La conferencia tendrá una duración de 3 días, desde el 7 al 10 de febrero, lo cual permitirá celebrar un gran número de intensos y emocionantes debates y votaciones. En su tiempo libre antes de la conferencia, nuestros alumnos tendrán la oportunidad de descubrir la hermosa y vibrante ciudad de Amsterdam además de la pequeña y pintoresca ciudad de Amersfoort. Nuestros delegados comenzarán su aventura el miércoles 6 de febrero y regresarán el día 10, tras haber participado en un evento realmente único e internacional.

Las conferencias MUN ofrecen a alumnos de alrededor de todo el mundo, la magnífica oportunidad de interactuar en un ambiente formal y diplomático, a la vez que amable y solidario. Los alumnos ganaran experiencia en asuntos diplomáticos, enriquecerán sus conocimientos en un amplio abanico de temas globales, ganaran confianza en su capacidad de hablar en público de manera segura y convincente, y asistirán a eventos sociales con alumnos de otras culturas. En FAMUN, nuestros delegados disfrutarán de todos los aspectos ventajosos de un MUN y fomentarán nuevas amistades e intereses.

La participación de nuestro colegio en esta increíble conferencia, refleja el espectacular crecimiento que ha tenido MUN y otras iniciativas similares en nuestro colegio. Habiendo organizado con éxito nuestro primer ISPMUN el pasado marzo, LES ahora pretende expandir nuestra participación en las conferencias MUN y asumir un rol líder entre los colegios españoles dentro del ámbito MUN. Con una maravillosa participación en el próximo FAMUN 2019, el futuro de nuestro colegio en MUN y otros ámbitos extracurriculares, se ve realmente brillante.

Victor Arutyunov