Consulta
ASC6642

Increíble Inicio Del Equipo De Natación Lady Elizabeth Sport

19 diciembre 2018

El pásado sábado l@s chic@s del Lady Elizabeth realizaron su primera competición de natación en la localidad de Pego, dejando el nombre del club y del colegio bien alto. Es imposible destacar a un solo nadador ya que muchos de ellos consiguieron vencer en sus respectivas series, consiguiendo plaza para las series finales de las próximas competiciones.

La competición se inició con la categoría benjamín donde nuestros chicos consiguieron vencer en todas sus carreras, tanto en crol 50 metros como en braza 25 metros.

Ya por la tarde entraron a competir la mayoría del equipo en categorías de Alevín hasta juvenil. Nuevamente los nadadores del club consiguieron ser primeros o segundos en todas sus series, marcando buenos tiempos en piscina de 25 metros pese a que están entrenando en piscina de 15 metros y eso da una desventaja muy clara a nuestros nadadores. Esta competición estaba organizada en tres bloques, crol, braza y relevos. Los nadadores más jóvenes realizaron 50 metros mientras que el resto tenían que realizar 100 metros en crol. En braza la distancia cambió a 25 metros y 50 metros respectivamente. Y finalmente en relevos en equipos mixtos formados por nuestro club y el equipo de natación del ayuntamiento de Benitatxell consiguieron muchos puntos extra para la población, ganando en juvenil y siendo tercero en infantil, y alevín.

Comentario de los entrenadores Isaac Martín y Karen Reynolds, estamos orgullosos de vuestra constancia en los entrenamientos y de vuestra determinación en la competición. Recordaros que el objetivo es seguir mejorando día a día en este nuestro primer año y que lo importante es llegar al final de la temporada habiendo mejorado nuestros tiempos sin importar si hemos ganado o no. Gracias también a todos los padres por el apoyo y la confianza depositada en nosotros. Muy buen trabajo chic@s, nos vemos en enero para seguir compitiendo.