Consulta
ASC6642

Visita de los médicos en F1

14 noviembre 2018

Los alumnos de F1, durante las sesiones de Español, trabajaron la letra T. Eso conlleva que la “Doctora T” nos enseñara los hábitos de higiene y alimentación.

Qué mejor manera de completar nuestras actividades que poder tener  la visita de los papás de la clase para involucrarlos en nuestro aprendizaje. Tuvimos a los papás de Ada, que nos informaron acerca de los materiales que utilizan los enfermeros y nos curamos todas las heridas. La mamá de Julia, nos enseñó  material utilizado por los médicos en los hospitales dándonos consejos de cómo deben ser utilizados. Por último, tuvimos la visita de  la mamá de Greta, que nos enseñó muchas cositas sobre las vitaminas en los alimentos, presentándonos una historia muy divertida. “Gominolo” era un niño que no le gustaba comer de nada, nunca tenía fuerzas y siempre estaba triste. A través de las diferentes letras iban apareciendo  las vitaminas. Así pues, la “Reina A” es la vitamina A, nos da la fuerza para poder ver bien y ser fuertes. Así, “ Gominolo” pudo jugar fuerte y feliz.

Muchísimas gracias a todos los papá por su implicación, colaboración y prepararnos unos talleres tan divertidos. ¡Hasta la próxima!

Para un video haga clic en la imagen de abajo:

Para más fotos haga clic en la imagen de abajo: