Consulta
ASC6642

Cuidando el Medio Ambiente

7 noviembre 2018

El domingo 28 de octubre, veinticuatro miembros comprometidos de la Asociación Tritones de The Lady Elizabeth School, (un grupo dedicado al cuidado del medio ambiente y a la investigación de delfines), participaron en la ‘limpieza de playas de Denia’ a pesar del frío y el mal tiempo. Alrededor de 70 personas incluyendo la Cruz Roja, la Policía Local, empresas de kayak, trabajadores del Ayuntamiento, voluntarios independientes y gente que simplemente ‘pasaba por ahí’, participaron de manera voluntaria en la Limpieza de Playas. El evento, organizado por el Ayuntamiento de Dénia, tuvo mucho éxito y recogieron una gran cantidad de basura de la playa.

Los voluntarios de The Lady Elizabeth School, recolectaron más de tres contenedores llenos de basura y estaban horrorizados al ver que habían llenado medio saco de 40 litros solamente de colillas. 

El Sr. Hollingworth, profesor de Ciencia Marina y fundador de la Asociación Tritones, está muy orgulloso de los alumnos y los demás voluntarios de la comunidad escolar. ‘Normalmente estoy orgulloso de poder llevar el grupo de voluntarios organizado independientemente más numeroso, ¡pero este año éramos 24 voluntarios y formábamos más de un tercio del total de voluntarios!’ En su email a los voluntarios de la Asociación Tritones les dio las gracias y la enhorabuena diciendo, ‘¡Sois increíbles! Gracias por vuestro esfuerzo un domingo por la mañana frío y lluvioso (los buceadores estaban allí a las 8:00).’ También agradeció a los padres y demás miembros de la familia que llevaron a los alumnos a Denia, ¡algunos incluso se quedaron para ayudar! 

Gracias a todos los alumnos, profesores y padres que participaron en el evento por su dedicación al cuidado del medio ambiente.