Consulta
ASC6642

Juntos en la Universidad de Manchester

2 octubre 2018

Los cuatro chicos que vamos a mencionar a continuación merecen una mención especial. Además de ser excelentes académicamente, se han comprometido con el colegio participando en actividades deportivas y sociales, formando parte del Mun, y ayudando a sus compañeros entre otras cualidades. Los cuatro han logrado Matrícula de Honor a final del curso en junio de 2018.
Vinicius Juan de Albuquerque fue alumno del colegio Laude LES desde 2016 y cursó los dos últimos años de Secundaria. Chico brillante y muy responsable desde el inicio, decidió cursar el Sistema Inglés de los A Levels:Mathematics, Further Mathematics, Physics, Spanish), junto a la preparación de la Fase Voluntaria de la Selectividad con Matemáticas Puras y Física con el objetivo de abrir su futuro al máximo.
La Matrícula de Honor que consiguió es el fruto de su trabajo y dedicación. Sus opciones eran estudiar en: la Universidad Politécnica de Valencia un Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática o irse a Manchester.
Finalmente se ha decidido por la University of Manchester donde estudia Mechatronic Engineering with Industrial Experience

Adrian Luthi se incorporó los dos últimos años de sus estudios de secundaria y optó por dedicarse plenamente a las asignaturas del sistema inglés: Mathematics, Further Mathematics, Physics, Spanish y Geography.
Su ambición era estudiar en University of Manchester. Su sueño se ha hecho realidad. Ha conseguido Matrícula de Honor y está en Manchester.

A Blai Morte Pérez lo conocemos desde Infantil. Y hemos podido disfrutar de su talento en varias áreas desde muy pequeño. Se tuvo que decantar por ciertas materias conforme iba avanzando en su educación hasta elegir las
asignaturas de ALevel siguientes: Chemistry, Mathematics, Physics y Spanish, además de las materias de la PCE para la Selectividad española: Matemáticas y física. Su primera opción para sus estudios superiores era ir a la Universidad Politécnica de Valencia para hacer un Grado en Ingeniería Aeroespacial.
¡Objetivo conseguido!

Juan Francisco Vallés Llobell se incorporó en secundaria al LES. Su primer reto empezó entonces: aprender inglés. Chico muy exigente consigo mismo, no tardó en dominar el inglés y disfrutar de la vida del colegio. Estudió Chemistry, Mathematics, Further Mathematics y Physics; también decidió seguir con las asignaturas de Matemáticas y Física en español para la preparación a la Selectividad. Sus opciones eran entrar en la Universidad de Valencia o a la Universidad Autónoma de Madrid para cursar un Grado en Física. Pero su deseo era ir a la University de Manchester. No le faltaron las oportunidades La Matrícula de Honor demostró sus capacidades y finalmente ha elegido la University of Manchester dónde estudia Physics with Theoritical Physics