Consulta
ASC6642

Un increíble comienzo de curso para un Colegio increíble

16 septiembre 2018

El comienzo de curso para el Colegio Internacional Británico de mayor rendimiento, The Lady Elizabeth School, en Benitachell, provincia de Alicante, será el más emocionante de su historia. Tras una búsqueda mundial para encontrar al nuevo director del colegio, Chris Akin está aquí para dar la bienvenida a este nuevo año académico a los más de 1.040 alumnos. El lunes abre en la Cumbre del Sol, Benitachell, el fabuloso nuevo campus del Colegio de Secundaria, tras la finalización de una inversión multimillonaria de la empresa matriz International Schools Partnership. 

Un discurso motivador e inspirador a principios de esta semana por parte del nuevo Director para todo el personal, sentó las bases de este nuevo y emocionante capítulo en la vida de este colegio ya establecido y exitoso. El profesorado está encantado con los recientes resultados obtenidos por sus alumnos en las distintas asignaturas en los exámenes de GCSE y de A Level, además de en los programas de ESO y Bachillerato y están encantados con las nuevas instalaciones que les permitirá hacer la experiencia de aprendizaje de todos los alumnos todavía más gratificante. 

El Sr. Akin ya ha conocido a varias familias durante la preparación del nuevo curso. Su reacción inicial al unirse a la comunidad escolar fue, “LES tiene la reputación de ser “como una familia” y esto es realmente evidente al ver la manera en la que la gente se saluda y da la bienvenida a los recién llegados. Hace mucho tiempo que creo que al final, la meta más importante de un colegio es apoyar a las mismas familias que apoyan al colegio, y como nuevo Director del Colegio estoy encantado de ver esta relación recíproca tan fuerte y próspera. Haremos cosas fantásticas este año y serán todavía más especiales gracias a la maravillosa relación que hay en nuestra comunidad de aprendizaje”

El Colegio abrirá sus puertas a miembros de la comunidad local y celebrará una Mañana de Puertas Abiertas para que las familias interesadas puedan venir y descubrir más sobre el increíble enfoque en el aprendizaje que hay dentro de este fabuloso nuevo campus. Para concertar una cita personal para conocer al Sr. Akin, por favor contacte con la Directora de Admisiones y Marketing, Isabel Calatayud, que estará encantada de ayudarles.