Consulta
ASC6642

Nuevas Actividades Deportivas para LES

18 septiembre 2018

Estamos contentos de haber comenzado un nuevo club deportivo, ‘Lady Elizabeth Sport Benitachell’, que ofrecerá fútbol, ​​fútbol sala y natación. Los estudiantes tendrán la oportunidad de entrenar y competir en estas actividades deportivas durante todo el año. Habrá dos días de entrenamiento semanal y los jugadores competirán principalmente los sábados. Las sesiones de entrenamiento comenzarán a las 16:30 y finalizarán a las 17:30. Una de las sesiones de entrenamiento de fútbol se llevará a cabo en el campo de fútbol del colegio y la otra en el campo de fútbol de Benitachell. Las sesiones de entrenamiento de natación se llevarán a cabo en la piscina de Benitachell hasta que la piscina del colegio esté disponible.

El club está inscrito en la Federación Valenciana, lo que permite a los estudiantes competir a todos los niveles en España. Está abierto para todos los estudiantes del Lady Elizabeth School de Benitachell y el área inmediata. La colaboración entre The Lady Elizabeth School y el Ayuntamiento de Benitachell, apareció recientemente en las noticias del periódico español, Las Provincias.

Para leer el informe completo, por favor diríjase al siguiente enlace: Las Provinicas

Para obtener toda la información, incluidos los precios y el calendario, póngase en contacto con:

Diego Estrada (Profesor de Educación Física en el colegio Lady Elizabeth y Entrenador de Fútbol) en la siguiente dirección de correo electrónico:

ladyelizabethsport@gmail.com

o por teléfono al: +34 635 423 233