Consulta
ASC6642

¡Otro año Celebrando los Éxitos de Nuestros Alumnos en el Colegio Lady Elizabeth!

18 agosto 2018

Han llegado los resultados de A Level y estamos orgullosos de decir que una vez más hemos tenido algunos logros individuales sobresalientes. El arduo trabajo y dedicación de Adrian Luthi fue recompensado con A* en Geografía, Matemáticas, Matemáticas Avanzadas, Física y Español. En 4 de sus módulos de Matemáticas obtuvo una puntuación del 100%. Juan Fran Valles también recibió unos resultados excepcionales que incluyeron A* en Física, A* en Matemáticas, A* en Química y A en Matemáticas Avanzadas. Recibió una A en inglés a nivel de Cambridge Proficiency y en uno de sus módulos de Matemáticas obtuvo una puntuación del 100%. Como consecuencia de sus excelentes resultados, Juan Fran ha sido becado por la Universidad de Manchester en donde estudiará Física.

Los resultados de GCSE de Cambridge también se han publicado y muchos estudiantes disfrutan de un gran número de A* y A.

Los estudiantes ahora esperan con impaciencia el resto de sus resultados, que estarán disponibles para ellos la próxima semana.

Muchas felicidades a los estudiantes y profesores por su dedicación y arduo trabajo durante el año académico 2017-2018.

Buena suerte a todos nuestros estudiantes que comenzarán cursos universitarios en septiembre.