Consulta
ASC6642

Día de la Entrega de Premios

18 julio 2018

Un año más, el colegio LAUDE The Lady Elizabeth School celebró El Día de la Entrega de Premios en el Marriott Hotel en Denia. Fue, como siempre, un día muy especial para alumnos, profesores y padres. Los Coros del colegio actuaron maravillosamente para abrir sus respectivas ceremonias. Nuestro Director entrante, el Sr. Chris Akin, envió un video de bienvenida para desear a todos un día feliz. Por la mañana, a los miembros más jóvenes de nuestra comunidad escolar se les dio un libro como muestra de reconocimiento por su increíble aprendizaje durante todo el año. Esto fue seguido por los premios Key Stage 2. Por la tarde la ceremonia del colegio de secundaria reconoció la dedicación y el compromiso de los alumnos que habían demostrado un esfuerzo o logro sobresaliente durante el año académico. También se otorgaron premios especiales, tanto en el Departamento de Primaria como en el de Secundaria, a los estudiantes que demostraron excelencia en Deporte, Drama, Arte, Música y Aprendizaje. La Copa Folland-Maddocks fue presentada a una muy merecedora, Leonie Glück y este año se le otorgó un premio especial a Alba Andrés Sánchez en memoria de nuestra querida Delegada, Tallulah Beard. Después de la Ceremonia de Entrega del Colegio de Secundaria, los estudiantes de Year 13 y sus padres fueron invitados por ISP a una recepción para mostrar su aprecio por la lealtad y el apoyo brindado por estos padres y estudiantes al Colegio Lady Elizabeth durante los últimos años. También fue maravilloso ver a algunos de nuestros antiguos alumnos durante el Día de la Entrega de Premios y la recepción.

¡Enhorabuena a todos los alumnos, no solo a los que recibieron premios, sino a cada uno de ellos por sus esfuerzos durante todo el año, su apoyo a sus compañeros y por su increíble aprendizaje!

¡Les deseamos unas buenas vacaciones!

Para ver más fotos, haga clic en las siguientes imágenes: Tenga en cuenta que es imposible obtener fotos de todos los alumnos, ya que muchos no miran a la cámara o son un poco ‘rápidos’ volviendo a sus asientos.

Prize Day Primary School

Prize Day Secondary School

 

Drinks Reception for Year 13 and Parents