Consulta
ASC6642

Modelo de Naciones Unidas – Comienza el jueves

2 marzo 2018

Todos los preparativos para la Conferencia del Modelo de Naciones Unidas (MUN), que comienza el jueves 1 de marzo, están en su última fase.  El comité de alumnos del MUN, bajo la batuta de María Alonso, está esperando con gran anticipación reunirse con delegados llegados de todas partes del mundo. El miércoles se espera la llegada de los participantes provenientes de México y el jueves esperamos ver a los delegados de España, Dubái y EEUU a tiempo para la ceremonia de apertura que tendrá lugar en ‘Casa de Cultura’ en Calpe.

Los alumnos están trabajando a buen ritmo para que todo esté listo el día de la ceremonia. Folletos, alojamiento, catering, transporte, documentación, etc. ya están preparados para cuando lleguen los delegados. El coro y el grupo de baile del colegio de secundaria están en sus últimos ensayos. María Alonso, Secretaria General de ISPMUN, y Mr Nick Rugg, en nombre de ISP, darán la bienvenida a los delegados y directores de la primera conferencia ISPMUN organizada en España.

El primer día oficial tendrá lugar en el colegio de primaria seguido de un evento social por la tarde en Calpe. El segundo día y la ceremonia de clausura se llevarán a cabo en el colegio de secundaria.

En la conferencia participarán más de 60 alumnos del LES en forma de delegados, miembros del comité y personal de apoyo y seguridad.

Es una ocasión fascinante para todos los que han trabajado en este proyecto y para todos los que han participado en la conferencia.