Consulta
ASC6642

Día 2 TJMUN – Méjico

13 marzo 2017

El jueves todos los delegados se aplicaron en su trabajo, en sus respectivas comisiones. 

Durante las sesiones, Hugo y yo tuvimos la oportunidad de observar a nuestros representantes interactuando con los otros delegados y participar con sus discursos en el debate general. Para algunos, fue todo un reto que afrontaron con valentía y por ello se merecen nuestras más sinceras felicitaciones, otros hablaron con seguridad y pasión. ¡Estamos muy orgullosos de todos ellos! 

Finalizando el tiempo de descanso, el secretario general y su equipo organizaron un momento de  crisis. Donde diferentes individuos cayeron repentinamente al suelo atacados por un virus mortal que mataría a la población mundial. De vuelta a sus comités, los delegados y ministros, conocieron a través de un video la trágica situación y tuvieron 45 minutos para encontrar conjuntamente una solución para detener la epidemia. ¡Fue increíble ver con que entusiasmo actuaron! 

Después de un día duro de trabajo, todos los delegados y nuestros anfitriones (el director, los profesores, los miembros de secretaría y los delegados) disfrutaron de una magnífica fiesta donde pudieron degustar una deliciosa comida mexicana, y donde bailaron con buena música y mucha diversión, al finalizar los estudiantes regresaron a sus casa con  las familias de acogida. 

Más información sobre las sesiones finales de TJMUN.