Consulta
ASC6642

Paseo patrocinado

15 marzo 2016

Los alumnos que realizan el Premio Duque de Edimburgo, junto profesores y padres completaron una larga y difícil caminata para recaudar dinero con la finalidad de adquirir tiendas de campaña, así como otros equipos para la acampada. Algunos estudiantes también han comenzado a ahorrar dinero para su viaje a Islandia en agosto.

La caminata de 20 km de distancia discurrió por los Miradores de Jávea, donde se pueden contemplar impresionantes vistas sobre el Mediterráneo desde diferentes puntos a lo largo de la costa entre la playa de la Granadella y la playa del Arenal. Más de 500 euros se destinaron a la compra del equipo de campamento y algunos estudiantes ya han conseguido recaudar la suma total para financiar su viaje a Islandia. Queremos agradecer a la familia Kvam por acompañarnos y a los profesores, que una vez más renunciaron a su domingo.

También un gran agradecimiento a los estudiantes por su continuo esfuerzo por conseguir patrocinadores. Ahora esperamos poder utilizar los equipos de acampada lo antes posible durante la acampada del próximo fin de semana.