Consulta
ASC6642

Nos visita, El trompetista Santiago Ferrer

11 diciembre 2015

Nos visita, El trompetista Santiago Ferrer de la Escuela de Música Moderna y Jazz en Benissa (Escuela de Música Moderna Sifasol) a Year2.

Música: Creando vínculos con la comunidades vecinas de música

Vivir en esta región de España nos ofrece el privilegio de estar expuestos a una gran variedad de música, tradición y cultura.

Estamos rodeados de músicos con un gran talento para la música tanto clásica, jazz como música popular del mundo.

Hoy hemos podido compartir nuestra clase de Year 2  de música con Santi Ferrer, director y profesor en una escuela de una localidad vecina, de jazz,  y ver cómo los niños más pequeños aprenden en un Colegio Británico.

A continuación los niños han tenido una charla y una demonstración de instrumentos de metal. Han disfrutado esta experiencia y han tenido la oportunidad de tocar el instrumento y las teclas produciendo diferentes sonidos. Santi ha terminado con una pequeña improvisación de jazz y los niños le han acompañado con aplausos.

En definitiva, una enriquecedora experiencia de aprendizaje tanto para niños como para profesores. Agradecemos a Santi por aportar tan  maravillosa experiencia a los niños de Year 2 y ¡quizás haya servido de inspiración a futuros músicos de instrumentos de metal!

La buena noticia es que Santi se ha ofrecido a volver a visitarnos en un futuro.