Consulta
ASC6642

Excursión para el International Award a los

17 diciembre 2015

Durante la semana de vacaciones de Half Term, nuestros 36 alumnos que se encuentran preparando el International Award, disfrutaron de unos magníficos días en los Pirineos acompañados por 6 profesores.

Con emocionantes cruces de ríos, lluvia, frío, senderismo, ampollas dolorosas en una agotadora montaña, nadie podría sugerir que se trataba de unas vacaciones tranquilas y relajantes. Sin embargo, el impresionante y hermoso paisaje, la sensación de logro y la maravillosa comida preparada por el personal hizo que mereciera la pena. Cada alumno debe sentirse orgulloso de sí mismo. Todos mostraron gran resistencia y tenacidad, ya que en muchas ocasiones tuvieron que soportar, condiciones muy difíciles y desafiantes para poder completar algunos de los caminos.

Queremos agradecer en especial a nuestro antiguo alumno Richard McEnery, cuya gran experiencia nos fue de gran ayuda, y a su hermano, Phil Anderson, quien también  nos acompañó durante el viaje.

Estamos ya impacientes, esperando nuestra próxima aventura, que permitirá a los participantes del Premio lograr una pasa más para alcanzar sus objetivos.