Senior

LAUDE The Lady Elizabeth Senior School es un Colegio Privada Mixto Diurno para alumnos con edades comprendidas entre los 11 y los 18 años.

Dentro del hermoso enclave del valle de Jalón en la provincia de Alicante, y cercano a las ciudades de Jávea, Denia, Calpe, Altea, Benidorm, Benissa y a los pueblos que conforman el valle, se encuentra el colegio The Lady Elizabeth SeniorSchool.

Los aeropuertos de Valencia y Alicante se encuentran a tan sólo una hora de la zona. El colegio tiene unas maravillosas vistas a la montaña y al valle que van cambiando de forma espectacular con el paso de las estaciones. El clima es perfecto para practicar actividades al aire libre con escasas lluvias y días soleados a lo largo del año.

Nuestro Senior School dispone de unas excelentes instalaciones: Laboratorios de Ciencias, Estudio de Música, Estudio de Danza, Aulas de Informática, Aula de Arte, Aula para clases de Cocina, Biblioteca, Aula de Estudios Audiovisuales, Gimnasio, Piscina de 25 metros, Patios de juego, Teatro y Cafetería.

Todos los alumnos siguen el Programa de Estudios Británico que se complementa con el Currículo Español (Lengua y Literatura, Valenciano y Ciencias Sociales en KS3 y GCSE). En el Bachillerato, preparamos para la Fase Específica a los alumnos que siguen el Programa de Estudios Español dando clases en las siguientes asignaturas: Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Geografía, Historia del Arte, Dibujo Técnico, Valenciano, Literatura Universal, Física y Biología.

Durante el período de Tutoría, se sigue un programa de educación personal, social y de hábitos saludables, donde se trabaja el Valor del Mes, todos los alumnos participan en actividades para refuerzan la formación en valores, como por ejemplo: Respeto, Honradez, Tolerancia, Superación, etc. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro sistema de ‘Houses’ que fomenta el sentido de pertenencia y equipo. Durante todo el curso se organizan diferentes acontecimientos deportivos y benéficos que ofrecen la oportunidad a nuestros alumnos de trabajar en equipo.

The Lady Elizabeth Senior School ha desarrollado una excelente tradición en los deportes, música, danza y teatro. El colegio proporciona una amplia gama de actividades extraescolares y se estimula la práctica del deporte en todas las edades.

The Lady Elizabeth School disfruta de un claustro de profesores cualificado, estable y entusiasta con su trabajo, lo que crea un ambiente de equilibrio y cordialidad. Cuenta además con personal especializado para niños con dificultades de aprendizaje.

El colegio de carácter internacional, cuenta con alumnos de numerosas nacionalidades.

Contáctenos

LAUDE The Lady Elizabeth Junior School
Entrada Norte de la Cumbre del Sol
03726 Benitachell (Alicante)

Tel. 965 790 252
Email: junior@laudeladyelizabeth.com

 

LAUDE The Lady Elizabeth Senior School
Ctra. Benissa-Jalón, s/n
03729 Llíber (Alicante)

Tel. 965 731 960
Email: info@laudeladyelizabeth.com

Formulario de contacto

Close