Junior

LAUDE The Lady Elizabeth Junior School es un Colegio Privada Mixto Diurno para alumnos desde temprana edad hasta los 11 años. 

El colegio The Lady Elizabeth Junior School se encuentra situado en Cumbre del Sol, Benitachell. Con increíbles vistas al Mediterráneo, el Junior School es el lugar perfecto para la educación de los niños dentro de un entorno seguro y saludable. Jávea, Benissa, Denia, Calpe y Benidorm se encuentran a corta distancia y, al igual que el SeniorSchool, los aeropuertos de Valencia y Alicante están a tan sólo una hora del colegio. El clima excelente invita a practicar deportes y actividades al aire libre que a su vez fomentan un estilo de vida sano y activo. 

Las instalaciones del Junior School son excelentes y se encuentran dentro de un edificio nuevo construido en septiembre de 2009. Las instalaciones incluyen: 30 aulas grandes con aire acondicionado, Biblioteca, Aula de Psicomotricidad, Aula de Ordenadores, Piscina Climatizada, Estudio de Música, Dormitorio para los más pequeños, Aula multi-actividades, Comedor grande, Campo de Deportes, Gimnasio, Vestuarios, Zonas de Juego al aire libre y para edades diferentes, Pizarras Interactivas. 

Nuestro objetivo es desarrollar las cualidades personales de cada niño, proporcionando una base sólida para el futuro, centrándose de forma individual en cada alumno, fomentando el gusto por el aprendizaje, velando por los intereses y habilidades de cada niño, y proporcionándoles toda la preparación necesaria para su paso al SeniorSchool (Secundaria y Bachillerato) y recibiendo las bases necesarias para convertirse en buenos alumnos durante toda su vida escolar. 

El alto nivel académico ofrecido en el Departamento de Primaria consolida las habilidades fundamentales que todo alumno requiere. De esta manera, aprenden a experimentar con los nuevos conceptos a la vez que trabajan mediante una comprensión práctica de las materias.

El colegio otorga especial relevancia al desarrollo personal de los alumnos, quienes reciben una cuidada educación orientada a que descubran y utilicen todas sus capacidades.

The Lady Elizabeth Senior School ha desarrollado una excelente tradición en los deportes, música, danza y teatro. El Junior School proporciona una amplia gama de actividades extraescolares y se estimula la práctica del deporte en todas las edades El colegio proporciona una amplia gama de actividades extraescolares y se estimula la práctica del deporte en todas las edades. El espíritu de equipo se fomenta a través del sistema británico de las casas (Houses) que cumplen a su vez una función social a través de las iniciativas de carácter benéfico que promueven.

The Lady Elizabeth School disfruta de un claustro de profesores cualificado, estable y entusiasta con su trabajo, lo que crea un ambiente de equilibrio y cordialidad. Cuenta además con personal especializado para niños con dificultades de aprendizaje.

El colegio de carácter internacional, cuenta con alumnos de numerosas nacionalidades lo cual crea un ambiente maravilloso.

Contáctenos

LAUDE The Lady Elizabeth Junior School
Entrada Norte de la Cumbre del Sol
03726 Benitachell (Alicante)

Tel. 965 790 252
Email: junior@laudeladyelizabeth.com

 

LAUDE The Lady Elizabeth Senior School
Ctra. Benissa-Jalón, s/n
03729 Llíber (Alicante)

Tel. 965 731 960
Email: info@laudeladyelizabeth.com

Formulario de contacto

Close