Instalaciones (J)

En septiembre del 2009 abrimos las puertas de nuestro nuevo Junior School en la Cumbre Del Sol.

Con preciosas vistas al Mediterráneo, el edificio está compuesto por 30 aulas amplias con aire acondicionado. Cuatro de estas clases, junto con el aula de multiactividades, están equipadas con Pizarras Interactivas.

Los alumnos más jóvenes, (Pre-Nursery 1 y 2 y Foundation 1 y 2), disponen de una zona conforme a sus necesidades. Cada una de sus aulas tiene un cuarto de baño, y también hay un patio cerrado de suelo blando para amortiguar caídas, en el que guardan todo el material para los juegos.

La biblioteca es un lugar concurrido. Allí, los alumnos tienen la oportunidad de ampliar su conocimiento escogiendo de entre más de 5.000 libros de ficción, ciencia ficción, inglés y español. Además, cuentan con juegos de mesa y puzles para entretenerse durante la hora de la comida.

Todos los alumnos disfrutan con las clases en el aula de Informática. Los ordenadores son nuevos y disponen de pantalla plana y acceso rápido a internet. Los alumnos utilizan programas como: procesadores de texto, presentaciones, diseño, hojas de cálculo, bases de datos, así como una gran cantidad de información obtenida a través de una segura red informática.

Para las clases de Educación Física y los Clubs Plus después del colegio, se utilizan a diario la piscina climatizada, el gimnasio cubierto y el patio de deportes. Todos los alumnos practican la natación durante el año y se les enseña la técnica básica desde temprana edad. Hay vestuarios en la piscina y al lado del gimnasio.

El comedor es espacioso, luminoso y alegre con servicio diario de comidas.

Las clases de música se imparten en un estudio equipado con teclados de música y otros instrumentos. Otras dos aulas se usan para clases individuales de música.

Las zonas de juego en el Junior School son grandes y están divididas en función de las edades. Cada zona tiene su propio equipo y cuentan con áreas de sombra y sillas. Hay un espacio con hierba y otros de hierba artificial.

El aula de Psicomotricidad está llena de material específico para realzar y desarrollar la capacidad motriz de los alumnos. Este material permite experimentar con diferentes movimientos y acciones aprendiendo las limitaciones y posibilidades de sus cuerpos dentro de un entorno seguro.

Contáctenos

LAUDE The Lady Elizabeth Junior School
Entrada Norte de la Cumbre del Sol
03726 Benitachell (Alicante)

Tel. 965 790 252
Email: junior@laudeladyelizabeth.com

 

LAUDE The Lady Elizabeth Senior School
Ctra. Benissa-Jalón, s/n
03729 Llíber (Alicante)

Tel. 965 731 960
Email: info@laudeladyelizabeth.com

Formulario de contacto

Close