Bienvenida

 

Puede que la vida sea un juego, pero lo importante es, ¡saber cómo se juega!

Estamos enormemente orgullosos de ver cómo nuestros alumnos desarrollan su personalidad, su carácter y su intelecto, y de la forma en que superan sus retos. Al mismo tiempo, esperamos con ganas poder celebrar sus éxitos durante este curso académico.

En el colegio The Lady Elizabeth School ofrecemos un entorno internacional y apasionante en el que nuestros alumnos aprenden y crecen como personas seguras de sí mismas e independientes. Cuando terminan su vida escolar son “jóvenes adultos” que disponen de las herramientas necesarias para encarar los retos que la vida les muestra, para tener éxito en cualquier campo que escojan; estando dotados al mismo tiempo con la habilidad y las cualidades personales que les permitirán prosperar en este mundo tan competitivo de hoy.

Los alumnos que nos dejan al terminar el Bachillerato están ‘a las puertas de la edad adulta’. Hemos trabajado todos juntos para que cada uno de ellos haya estado contento y seguro, exigiéndoles, a la vez, lo mejor de ellos mismos en todos los campos – académico, físico, creativo y afectivo.

Nuestro principal objetivo es la vida académica del colegio; valoramos, desarrollamos y apoyamos la habilidad académica de cada alumno, buscando excelencia al más alto nivel, y orientando a aquellos que encuentran el trabajo un poco difícil. Para conseguir esto, disponemos de un programa de actividades, más allá de las aulas, con el que ofrecemos oportunidades en los campos de la música, deporte, drama y artes escénicas, así como a nivel de liderazgo y personalidad.

Esta web les puede dar una primera impresión de lo que es el colegio The Lady Elizabeth School, sin embargo, la mejor manera de descubrir lo que realmente ofrecemos es venir a visitarnos.

Vengan a visitarnos; estaré encantado de conocerles.

Richard Wijeratne

Director, Lady Elizabeth School

 

 

Contáctenos

LAUDE The Lady Elizabeth Junior School
Entrada Norte de la Cumbre del Sol
03726 Benitachell (Alicante)

Tel. 965 790 252
Email: junior@laudeladyelizabeth.com

 

LAUDE The Lady Elizabeth Senior School
Ctra. Benissa-Jalón, s/n
03729 Llíber (Alicante)

Tel. 965 731 960
Email: info@laudeladyelizabeth.com

Formulario de contacto

Close