Walk ‘On the Move’: ¡Un gran logro!

Más de 300 alumnos, profesores, padres y amigos del colegio Lady Elizabeth completaron una caminata benéfica de 20 kilómetros desde la Escuela de Secundaria en Llíber hasta el nuevo colegio de Secundaria en la Cumbre del Sol. El ambiente durante la caminata fue de emoción y determinación mientras todos se esforzaban por llegar al final. Los amigos compartieron un objetivo común y todos los participantes se unieron para mostrar el espíritu fuerte y los valores que personifican nuestro colegio. Se recaudaron 5.000 euros, que fueron generosamente igualados por International Schools Partnership. Un total de más de 10.000 euros se destinará a los niños del Orfanato de Makimei en Kenia.

¡Un logro fantástico!

Este evento fue mucho más que una caminata patrocinada, un nuevo colegio y poder ayudar a otros … Significaba la pasión de unos jóvenes por marcar la diferencia; la trágica pérdida de tres personas especiales; la determinación de marcar una diferencia y la demostración del amor y el respeto que cada alumno, profesor y miembro del personal del colegio Lady Elizabeth tiene para aquellos que ha perdido recientemente. La Caminata benéfica ‘On the Move’ fue en memoria de la profesora, la señora Pilar Gaughan, la delegada de los alumnos, Tallulah Beard y el ex alumno, Lucas Manzanares.

¡Detrás de cada gran evento hay un gran organizador! Un agradecimiento muy especial al Sr. Philip Baldwin por su arduo trabajo y determinación para poner en marcha el evento. La Caminata benéfica ‘On the Move’ fue un evento que todos disfrutaron y que será recordado durante mucho tiempo.

El colegio Lady Elizabeth también desea expresar un sincero agradecimiento a nuestros generosos patrocinadores, Bay Radio y Javea 1 Inmobiliaria.

Sin el apoyo de las autoridades locales, la caminata no habría sido posible. Queremos agradecer a la Policía Local, a los ayuntamientos por su ayuda y cooperación, Cruz Roja y el Servicio de Ambulancia y Protección Civil. Ofrecieron un excelente servicio y ayudaron a garantizar la seguridad de los cientos de participantes.

Tuvimos la suerte de contar con la experiencia de la madre, Verena Geis, que es fotógrafa profesional y piloto de drones. Amablemente, filmó el evento desde el aire y también tomó una cantidad de fotos fijas y creó un fantástico video que se puede ver haciendo clic en la fotografía a continuación. ¡Gracias a Verena que trabajó incansablemente para completar el video!

For photos and other videos please click on the photo below.


 

No Comments

Leave a Reply