Eventos de Semana Santa del Yellow House

El equipo de la Yellow House trabajó extremadamente duro para organizar varios eventos para el final del trimestre. Uno de ellas incluía tratar de identificar a los profesores de las fotos cuando eran más jóvenes. Hubo algunas obvias, sin embargo, muchas fueron difíciles y las respuestas fueron muy interesantes. También hubo un Quiz de Pascua y se sorteó una canasta de Pascua gigante llena de chocolate y otras delicias.

La asamblea al final del día fue muy especial. Fue el momento de decir adiós a nuestro querido Director, el Sr. Wijeratne. ¡Le deseamos todo lo mejor en el futuro! Lo extrañaremos mucho.

Durante la asamblea, nuestro Grupo de Canto A Cappella, dirigido por la Sra. Harkness-Post, cantó dos hermosas canciones africanas en apoyo de la obra benéfica elegida por Yellow House: Orfanato Africano, Makimei. Después, toda la escuela se reunió en la cancha de deportes donde el coro cantó mientras se soltaban más de 200 globos amarillos en memoria de la Sra. Gaughan, quien, antes de su triste fallecimiento, era Jefa de Yellow House.

Gracias a la Sra. Harkness-Post por organizar la asamblea y el memorial a la Sra. Gaughan. Una vez más, Greta Gridinaite hizo un trabajo fantástico ayudando con las actividades de Yellow House y debemos felicitarla por su continuo trabajo duro y su incansable esfuerzo para ayudar con eventos escolares como estos. Un agradecimiento especial también al Sr. Lopes y su grupo de tutoría, quienes pasaron tiempo inflando los globos con helio y elaborando un plan sobre cómo liberarlos.

¡Casi 1000 euros se recaudaron para Makimei! Enhorabuena a todos los participantes, ¡fue muy especial!

A continuación puede ver los videos conmemorativos.

Haga clic en la imagen a continuación para ver la suelta de globos en memoria de la Sra. Gaughan:

Click on the images below to watch the A Cappella choir in action:

Photos from the afternoon.

Standing ovation for Mr Wijeratne (below)

Contáctenos

LAUDE The Lady Elizabeth Junior School
Entrada Norte de la Cumbre del Sol
03726 Benitachell (Alicante)

Tel. 965 790 252
Email: junior@laudeladyelizabeth.com

 

LAUDE The Lady Elizabeth Senior School
Ctra. Benissa-Jalón, s/n
03729 Llíber (Alicante)

Tel. 965 731 960
Email: info@laudeladyelizabeth.com

Formulario de contacto

Close