Último Día de TJMUN 2017

El viernes, fue el último día de TJMUN 2017, los delegados, de tren en tres fueron terminando de definir sus decisiones. Los grupos fueron recibieron el nombre de patrocinadores. Si el comité aceptaba una de las resoluciones, los patrocinadores la defendían en una de las dos Asambleas Generales, debían votar a favor o en contra. Un voluntario de la AG, fue el encargado de comunicar el resultado final. 

Durante la ceremonia de clausura, los respectivos secretarios y subsecretarios de cada comité fueron los encargados de presentar los premios. 

¡Felicitamos a Shan Shan Zhou Chen, Colegio Newton y a David Fernández Menéndez, PdG por haber sido galardonados con el título de Honorable Delegados respectivamente y María Alonso García, de LES, y María Suero San José, de SPA, por recibir el Premio al Mejor Delegado

14 estudiantes y cuatro premios – ¡¡Un resultado excelente!! 

Por la noche, Roberto Rangel, uno de los estudiantes anfitriones, invitó a nuestros delegados a una fiesta de despedida en su casa. Por lo que he oído lo pasaron genial. 

El sábado, las familias de acogida llevaron a los alumnos al TJ School,  nuestro punto de encuentro para salir hacia el aeropuerto y tomar el vuelo de regreso a España. 

Durante toda nuestra estancia, las familias anfitrionas mexicanas no sólo hicieron que nuestros delegados se sintieran bienvenidos, sino que los trataron como si fueran sus hijos, hermanos o hermanas. Nuestros estudiantes establecieron una relación tan cálida con sus respectivos anfitriones, que la despedida fue especialmente difícil, justo después de la foto de despedida, hubo abrazos, promesas de visitarse y lágrimas, lágrimas y más lágrimas. 

¡Adiós México! 

Hoy, domingo en el aeropuerto de Madrid, todos tuvimos que despedirnos y las emociones surgieron de nuevo porque lo que comenzó hace diez días como un viaje académico de jóvenes estudiantes de diferentes colegios se ha convertido en un grupo de buenos amigos, ¡un equipo! ¡Nuestros alumnos son alumnos de Laude! 

Nuestros delegados han tenido una magnífica experiencia donde han establecido con otros alumnos  una relación a nivel internacional, emocional y académica. Nuestro más sincero agradecimiento a ISP, por hacer posible este viaje tan enriquecedor y asombroso, ¡ha sido todo un privilegio! 

Frau Annaliese Brown

 

Contáctenos

LAUDE The Lady Elizabeth Junior School
Entrada Norte de la Cumbre del Sol
03726 Benitachell (Alicante)

Tel. 965 790 252
Email: junior@laudeladyelizabeth.com

 

LAUDE The Lady Elizabeth Senior School
Ctra. Benissa-Jalón, s/n
03729 Llíber (Alicante)

Tel. 965 731 960
Email: info@laudeladyelizabeth.com

Formulario de contacto

Close